Música

Gig Art - Instagram

Sorteamos 10 GigArt firmados por Rufus T. Firefly

¿Te gusta Rufus T. Firelfly? Si has ido a los conciertos en Almería, Alicante y/o Huesca... este concurso es para ti.¡ Sorteamos 10 carteles GigArt de diseño exclusivo, firmados por Rufus T. Firefly!

¡Quiero mis entradas!

La gira de Rufus T. Firefly ya está aquí. Va a despegar. Y no podemos tener más ganas. ¿Tienes ya tus entradas para verles en directo en 2018/2019? ¡Pues estás de suerte! Porque sorteamos entre nuestros compradores/as y fans más acérrimos de la banda una edición exclusiva de Gig Art hecho por el magnífico Emilio Lorente. Si ya has asistido a los conciertos en Alicante (29/09), Almería (13/10) y Huesca ( 20/10), uno de estos pósters exclusivo puede ser tuyo. 

 

¿Quieres saber qué tienes que hacer para conseguir uno? ¡Te lo explicamos!

1)  Participa desde nuestro perfil en Instagram,y mira nuestras Stories

¡QUIERO PARTICIPAR! 

2) Sube tu vídeo durante un concierto de la gira Magnolialoto a tu perfil de Instagram Stories (¡No olvides revisar que tu perfil es público!)

3) Cuando lo hayas subido, utiliza el hashtag #RufusGigArt y menciónanos: @TicketmasterES + @rufustfirefly 

4) Y envíanos tu referencia de entrada a través de Mensaje Directo. Si resultas seleccionado/a, te lo solicitaremos para poder considerarte como ganador/a. Consulta aquí dónde puedes encontrar la referencia de tu entrada.

 

Cuando finalice el concurso (31/10) nos pondremos en contacto con los 10 participantes seleccionados/as para pediros vuestros datos y poder enviaros a casa este regalazo.  ¡El mejor recuerdo de una gira que será inolvidable!

Puedes consultar aquí las bases legales del concurso

¡Mucha suerte!