Teatro / Musicales

El musical Les Dames del Perpetu Socors llega a BCN

A partir del mes de febrero del 2019 llega al Teatre Condal uno de los musicales más esperados de este nuevo año: "Les dames del perpetu socors". Una pieza del creador del musical de Billy Elliot y que, ahora, llega a la ciudad condal

Del 16 de febrero al 31 de marzo del 2019 llega al Teatre Condal uno de los musicales más esperados de la nueva temporada: “Les dames del perpetu socors”. Se trata de una producción que está realizada por el mismo creador de Billy Elliot y que ha sido nominada los prestigiosos Premios Olivier con dos nominaciones.

“Les dames del perpetu socors” es un musical que habla sobre la amistad y la juventud. Un espectáculo escrito por Lee Hall y que está inspirado en la novela de Alan Warner “The Sopranos”. Se trata de un auténtico himno a la juventud y a los lazos tan fuertes de amistad que nacen durante esta entrañable época.

“Les dames del perpetu socors”, un exitoso musical que ahora llega a Barcelona

El proyecto Onyric del Teatre Condal acogerá a principios del 2019 uno de los musicales de mayor éxito de los últimos tiempos. Se trata de “Les dames del perpetu socors”, la versión catalana del musical creado por Lee Hall y que nos presenta una historia divertida protagonizada por seis amigas.

En este musical conoceremos a un grupo de chicas que son componentes de un coro eclesiástico. En un momento de sus vidas, las chicas se perderán por la ciudad de Edimburgo y vivirán una gran cantidad de aventuras y sorpresas que les harán crecer y aprender de la vida.

“Les dames del perpetu socors” es un musical que ha sido creado por el creador de Billy Elliot y que se presenta como un auténtico himno a la amistad. En el Teatre Condal podremos disfrutar de este espectáculo dirigido por Alicia Serrat y protagonizado por grandes nombres de la escena actual como Clara Altarriba, Anna Herebia, Joanna Roselló, Àfrica Alonso, Elisabet Molet, Julia Bonjoch, Diana Roig y Iskra Bocanegra.

Sinopsis de “Les dames del perpetu socors”

Una historia llena de ternura y de amistad que está protagonizada por un grupo de 6 amigas que viajan a la Escocia de los años 90. Con motivo de participar en un concurso de coros eclesiásticos, las chicas viajan hacia Edimburgo. Sin embargo, ellas no tienen tantas ganas de ganar el concurso sino que, lo que realmente les motiva, es conocer a los marineros que están en el puerto de la ciudad.

En “Les dames del perpetu socors” disfrutaremos de un musical que nos transporta hacia la adolescencia, una etapa en la que estamos a medio camino entre la niñez y la madurez. Una viaje que nos ayudará a recordar los lazos tan fuertes de amistad que se generan durante estos bonitos años.

Críticas de la prensa 

“Una explosión absoluta, llena de furia e ingenio.”

Sam Marlowe, The Times

“Un himno a la vida.”

Phil Miller, The Herald

“Exactamente lo que necesita el West End.”

Fiona Mountford. Evening Standard

Share post