Música / Anuncio y Venta

Lenovo Sounds Different – Concierto Solidario

El evento tendrá lugar el próximo 17 de enero de 2019 en el emblemático WiZink Center de Madrid y contará con actuaciones de grupos y solistas de la escena Pop Rock / Alternativa.

Lenovo, con la creación de Lenovo Sounds Different, plantea un concierto solidario, donde la recaudación de la taquilla será donada a diferentes proyectos benéficos creados por “Fundela”, “Fundación Aladina”, “Fundación Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Fundación Menudos Corazones”.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de enero de 2019 en el emblemático WiZink Center de Madrid y contará con actuaciones de grupos y solistas de la escena Pop Rock / Alternativa.

Los primeros artistas confirmados son: Love of Lesbian, La Habitación Roja y Siloé.

Las fundaciones principales que forman parte de este concierto solidario son “Fundación Aladina”, y “Fundela”, las cuales recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de “Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Fundación Menudos Corazones”, será el propio comprador el que podrá elegir, en el momento de la compra, a qué proyecto y entidad quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Pronto se irán añadiendo más nombres al cartel. Este concierto nos sorprenderá con muchas novedades, que iremos desvelando poco a poco, y un formato diferencial.

Además, queremos apoyar y dar la oportunidad a un grupo o solista revelación para actuar en este evento. Todos aquellos interesados podrán participar en el concurso “Grupo Revelación” y ganarse su plaza para formar parte del cartel. Si tienes un grupo del género pop/rock alternativo no dejes de inscribirte en el concurso.

Las entradas ya están a la venta a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Share post