Música

Anuncio mundial

Hayley Kiyoko por primera vez en España

La estrella del pop internacional Hayley Kiyoko visitará por primera vez nuestro país el 2 de marzo en Barcelona y el 3 de marzo en Madrid para presentar su aplaudido disco debut 'Expectations'.

Comprar entradas

La estrella del pop internacional Hayley Kiyoko visitará por primera vez nuestro país el 2 de marzo en Barcelona y el 3 de marzo en Madrid para presentar su aplaudido disco debut ‘Expectations’, que ha convertido a la cantante, compositora, actriz y directora estadounidense en una de las artistas más aclamadas del panorama pop actual.

Venta a público general: las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 5 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Fan Club: se habilitará una preventa para que los fans consigan sus entradas de forma anticipada a partir del martes 30 de octubre a las 10:00h y hasta el viernes 2 de noviembre a las 23:59h. Las entradas con preventa, con opción a pase VIP, se podrán conseguir aquí.

La autora de temas como “Feelings”, “Curious” o “Girls Like Girls”, fue galardonada en los últimos MTV Music Awards celebrados en Nueva York con el premio a Mejor Artista Push. Un reconocimiento al que también opta en los MTV Europe Music Wards que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Bilbao. En esta ocasión, Hayley Kiyoko también está nominada en la categoría de Artista Revelación, que comparte con otros músicos como Cardi B o Bazzi.

Hayley Kiyoko, que con ‘Expectations’ ha contribuido a que este 2018 esté siendo conocido en las redes como #20gayteen no solo cuenta con el respaldo de público, también de la crítica especializada. The Observer dice sobre ella: “Su álbum de debut suena brillante y refrescante”, a lo que VICE añade “Hayley es exactamente lo que necesitamos de una estrella del pop en 2018”.

Hayley Kiyoko - What I Need (feat. Kehlani) [Official Music Video]