Música

Anuncio mundial

Muse traerá a Madrid su ‘Simulation Theory World Tour’

¡Única fecha en España! El trío británico Muse anuncia su nueva gira mundial 'Simulation Theory World Tour'. Aterrizarán en España el 26 de julio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Comprar entradas

MUSE, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única fecha en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta a público general a partir del viernes 16 de noviembre a las 10:00h exclusivamente online a través de la página web de ticketmaster.es.

Preventa Álbum (Album Preorder Presale Ticket) + Preventa Fan Club (Fan Club Mailing List Presale Ticket): los fans que hayan reservado el álbum Simulation Theory (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas a partir del martes 13 de noviembre a las 10:00h en la página del del artista.

Preventa American Express: los Titulares American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este enlace desde el miércoles 14 de noviembre a las 10:00h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. Simulation Theory, del que ya se pueden escuchar los adelantos ‘Pressure’, ‘The Dark Side’, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’ saldrá a la venta el 9 de noviembre. Su trabajo anterior Drones se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, Drones ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

Reconocida como una de las mejores bandas en directo del planeta, Muse ha logrado 2 Grammy, 1 American Music Award, 5 MTV Europe Music Awards, 2 Brit Awards, 10 NME Awards y 7 Q Awards, entre otros.

Política de acceso de menores: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Precios y Paquetes VIP: en este enlace del Blog conocerás todas las características de cada pack VIP de Muse.

MUSE - Pressure [Official Music Video]