Familia y otros

Carrefest Music Talent 2018

Carrefest Music Talent te trae a Agoney, Nerea, Raoul y Mimi y a Marlon en directo

¡Quiero mis entradas!

Como tercer año consecutivo vuelve Carrefest Music Talent, ¡y esta vez con grandes novedades! Carrefour quiere dar la oportunidad a jóvenes promesas a dar sus primeros pasos en la industria musical, porque si cuando te dicen “un gallo” no piensas en un animal de granja, Carrefest es tu concurso.

El ganador del jurado ha sido Naranja un cuarteto madrileño de Power Pop, mientras que el público ha elegido como ganador a Atrezo, una banda murciana de pop con letras cargadas de energía muy cuidadas. Ambas bandas serán teloneras de cuatro ex concursantes de OT, nada más ni nada menos que de Agoney, Nerea, Raoul y Mimi, además de la banda de rock Marlon.

Si has vivido este año Operación Triunfo y no te quieres perder las actuaciones en directo de Agoney, Nerea, Roaul, Mimi, ni la actuación de Marlon en la Gira Carrefest… ¡apunta las fechas! El 7 de julio podremos disfrutar del festival en Castellón y del 19 al 22 de julio los ganadores actuarán en el espacio Carrefest del FIB 2018. Ya puedes conseguir ya las entradas en Ticketmaster para su concierto del 7 de julio en Carrefest o tu entrada para el FIB 2018No te pierdas es cartel completo del FIB de este año.

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA EL FIB 2018!

¡Y todavía hay más!

Porque al conseguir tu entrada, puedes conseguir 1 de los 5 Meets&Great para conocer a Nerea, Mimi, Agoney y Raoul, o 1 de las 5 entradas de día para el FIB o 1 de las 3 tarjetas regalo para compras en Carrefour valoradas en 200€.

 

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA EL CARREFEST!