Noticias

Movember

Movember 2018

Cada año, #Movember tiene un lugar muy especial en Ticketmaster y por ello... ¡Hacemos un sorteazo! ¡Tira de la ruleta y gana!

¡Quiero participar!

Ya está aquí, ya llegó… y con el mes de noviembre, llega MOVEMBER: la campaña mundial solidaria que visibiliza la salud masculina en todos sus ámbitos. ¡Y por eso, estamos de celebración! No queríamos dejar pasar la oportunidad de plantearos un reto… ¡Tira de la ruleta! Si quieres ganar un regalito… ¡Te contamos cómo participar!

 

 

1) Visítanos en nuestro perfil de Instagram, y sobre todo, presta atención a nuestros Stories.

Llévame al concurso

2) La ruleta comenzará a dar vueltas. Haz screenshot/captura de pantalla en el momento que tú quieras.

3) Sube tu captura de pantalla con el resultado a tu perfil de Instagram Stories etiquetándonos (@ticketmasteres) y utilizando el hashtag #MiBigoteMovember

¡Recuerda! Deberás seguirnos y tener tu perfil configurado como público para que podamos contar tu participación como válida. 

 

Pero, sólo varios de los dibujos de la ruleta, esconden el premio. ¡A ver si te toca! Cada lunes del mes de noviembre, nos pondremos en contacto con los participantes que nos hayan enviado esa semana su captura de pantalla para decirle si tiene premio o no. ¡SORPRESA! Así que, no dejéis de intentarlo.

 

¡Mucha suerte!