Indiemaster

Ya a la venta

Descuentos Black Week en la gira de Brothers in Band

Las entradas para las actuaciones en Jaén y Valencia de Brothers in Band, la banda tributo de Dire Straits más reputada del mundo, tienen un 25% de descuento por motivo de la Black Week. ¡Aprovecha la oportunidad!

Entradas (¡con descuento!)

En el universo de las bandas tributo, hay una que destaca por encima de todas: Brothers in Band, la que rinde homenaje a Dire Straits, que a su vez puede considerarse como una de las formaciones de rock más importantes del siglo XX. Cuentan que hasta el propio Guy Fletcher (teclista de la banda y de Mark Knopfler) alucinó al escucharlos: “estaban tocando ‘Why Aye Man‘ y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”, confesó el músico.

En su último espectáculo, los nueve músicos que conforman la banda presentan The Very Best of Dire Straits, una cuidada y generosa selección de las canciones más memorables de la banda de Marc Knopfler, que en sus 13 años de trayectoria marcó una de las vías más respetadas y admiradas del rock británico. Un espectáculo con el que llevan girando más de dos años por nuestro país y por todo el continente europeo. Miles de espectadores ya han disfrutado de este viaje en el tiempo, y otros tanto podrán hacerlo en la gira que tienen ahora mismo en marcha, de la que queda una docena de fechas en ciudades repartidas por toda la geografía española.

Entre esas fechas cabe destacar dos en las que se está aplicando un descuento del 25% en las entradas por motivo de la Black Week: la del 1 de diciembre en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén y la del 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia.

Además, hay que recordar que esta gira de Brothers in Band puede servir de aperitivo de la que Mark Knopfler protagonizará entre el 25 de abril y el 5 de mayo en nuestro país, con actuaciones en Barcelona, Valencia, Madrid, Córdoba, A Coruña y Pamplona. Toda la información está aquí, y las entradas pueden adquirirse pinchando en este enlace.