Cine

Estrenos

Aquaman estreno en España el 21 de diciembre 2018

Una de las películas más esperadas de estas navidades es Aquaman, un film inspirado en este súper-héroe de Marvel y que es ideal para ver en familia. En TM te descubrimos cuándo es el estreno de Aquaman en España y otras muchas curiosidades

¿Eres fan de las películas de superhéroes? ¿Quieres disfrutar de un plan en familia estas navidades? Entonces, nada mejor que acercarte a las salas de cine de tu ciudad para disfrutar de la película Aquaman, una de las grandes producciones de Hollywood que podrán verse este diciembre en la gran pantalla.

El estreno de Aquaman en España es el 21 de diciembre del 2018, una fecha que justamente coincide con el pistoletazo de salida de la época navideña. Una oportunidad perfecta de disfrutar de una producción dirigida por James Wan y que, por vez primera, nos presenta a Aquaman en una aventura en solitario.

En Ticketmaster te descubrimos las curiosidades del estreno de Aquaman en España. ¡Una película imprescindible! 

Aquaman 2018, la película que se estrena el 21 de diciembre

Tal y como ya hemos indicado, el estreno de Aquaman en España es el viernes 21 de diciembre. Este será el día en el que todos los fans de las aventuras de superhéroes podrán disfrutar, por primera vez, de una película en la que se narra la vida y las peripecias del rey de los mares: Aquaman.

Arthur Curry es el protagonista de este filme, un héroe que se convierte en el heredero de la Atlántida, la ciudad que yace bajo los mares. Así será como, de la noche a la mañana, se convierta en el emperador de esta ciudad y, por tanto, deberá luchar con todas sus fuerzas para poder mantenerla a salvo y que esté defendida de los enemigos.

En esta película de Aquaman veremos al reconocido actor Jason Momoa (que interpreta a Khal Drogo en la exitosa serie “Juego de Tronos”) dando vida al superhéroe marítimo. Encarnará a este poderoso emperador de Atlántida y protagonizará un sinfín de aventuras trepidantes y emocionantes.

Aquaman, tráiler en español

El estreno de Aquaman ya se ha podido ver en otras ciudades del mundo como, por ejemplo, en Londres. Y lo cierto es que, por el momento, las críticas de los fans y de la prensa son muy positivas. Warner Bross ha vuelto a dar en el clavo con una apoteósica adaptación de este héroe de cómic en la gran pantalla.

Aquí te dejamos con el tráiler oficial de Aquaman en castellano para que te prepares para la aventura que vendrá el próximo 21 de diciembre. ¡Se te pondrán los pelos de punta!

Aquaman - Tráiler Oficial Castellano

Descubre al reparto Aquaman

En esta nueva película inspirada en el universo de DC Cómics, el director malayo James Wan se encarga de retratar las aventuras de Aquaman para toda la familia. El director ya ha estado en la batuta de otras grandes producciones de Hollywood como “Fast & Furios” o “El expediente Warren”. Pero ahora, por primera vez, prueba con el género de los superhéroes y, ciertamente, las primeras reacciones han sido muy positivas.

El guionista de la película Aquaman ha sido Will Beall, uno de los guionistas más conocidos de Hollywood que cuenta con películas tan exitosas como “Training Day”.

Pero quién se lleva toda la atención de este estreno de cine es, por supuesto, el actor que interpreta al superhéroe Aquaman: Jason Momoa. Un actor que se ha hecho archiconocido por su trabajo en la serie de Juego de Tronos y al que también hemos podido ver en otros films de superhéroes como, por ejemplo, “Batman y Superman”. Junto a él, nos encontraremos con una grandiosa Nicole Kidman que hará el papel de la reina de Atlanta.

Otros de los actores del reparto de Aquaman son:

  • Amber Heard que interpreta a Mera
  • Patrick Wilson que interpreta a Orm
  • Willem Dafoe en el papel de Nuidis
  • Yahva Abdul-Mteen II como Black Manta
  • Michael Beach en el papel de Jesse Kane