Música / Euro solidario

En diciembre, luchamos contra el Sida

Este mes de diciembre, y como cada mes, nuestras fuerzas van dirigidas a la lucha contra el Sida. Con nuestra unión con Worldcoo, cada euro solidario recaudado irá dirigido a la Fundación Lucha Contra El Sida.

Con motivo del día mundial del SIDA, en Ticketmaster dedicamos la causa solidaria del mes de diciembre a la lucha contra el sida, una enfermedad que, desafortunadamente, todavía está muy estigmatizada y afecta a más de 35 millones de personas en todo el mundo.

La Fundación Lucha Contra el Sida (FLS) y el Hospital Carmelo (CKW) de Chokwé, Mozambique, han puesto en marcha el programa “Phambene!” que significa “¡Adelante!” en Xhosa, para combatir, a largo plazo y de manera sostenible y respetuosa, la epidemia de VIH/sida en África.

 

El objetivo es formar a médicos y personal del laboratorio en el Hospital Carmelo de Chokwé e implementar la tecnología de laboratorio requerida para el diagnóstico de VIH. Paralelamente, el proyecto servirá para obtener datos sobre la epidemia de VIH/sida en Mozambique y que serán útiles para el diseño de políticas de salud pública (OMS y Ministerio de Salud) sobre el VIH/sida.

 

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de diciembre, nuestros protagonistas son la Fundación Contra El Sida y todas las personas que hoy luchan por hacerle frente a esta enfermedad en África. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR 

Share post