Indiemaster

Ya a la venta

Primeras confirmaciones del Vida Festival 2019

Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly se suman a los ya confirmados The Charlatans en el cartel del Vida Festival 2019, que se celebrará en la Masia d'en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú, entre los días 4 y 6 de julio. Abonos ya a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Parece que algo se mueve entre bambalinas, que los festivales empiezan a hacerse sus carteles encima, porque todos se están preparando el terreno para desvelarlos. Entre el Black Friday y Navidad, o lo que es lo mismo, en las próximas semanas, vamos a tener importantes novedades en forma de nombres de artistas y cabezas de cartel. El Vida Festival, uno de los que habitualmente es más madrugador, ya presentó, como suele ser habitual, un primer nombre para la edición 2019 durante la de este año: The Charlatans. Hoy, en una primera tanda de confirmaciones, han añadido otros cuatro nombres: Hot Chip, la mítica banda británica de electropop, los seminales Superchunk, que a principios de este año publicaron su undécimo álbum, el folky australiano Didirri y Stella Donnelly, también procedente de las antípodas: una de las triunfadoras del pasado Primavera Club, certamen del que no es raro que salgan buenas ideas y propuestas.

La sexta edición del Vida Festival se celebrará entre los días 4 y 6 de julio en su habitual emplazamiento en la Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú. Los abonos están a la venta por 70€ a través de Ticketmaster.