Familia y otros

Planes

5 ideas para que este puente sea INCREÍBLE

Comenzamos el mes de diciembre de una manera fantástica: ¡con un puentazo! Por eso, en Tickemaster, te ofrecemos las 5 mejores ideas para que este puente sea increíble

Si no sabes muy bien qué hacer este puente de diciembre, toma nota porque, a continuación, te propondremos 5 planes que serán perfectos para que lo disfrutes ¡al máximo!

Aunque para muchos esta semana sea de puente, sabemos que estamos a las puertas de la Navidad y, por eso, no todo el mundo puede irse de vacaciones. Muchos nos hemos quedado en la ciudad para descansar y pasar un rato en familia. ¿Eres tú uno de ellos?

¡No te preocupes! En Ticketmaster tenemos las mejores propuestas de diversión con 5 ideas para que este puente sea INCREÍBLE. 

Un puente 100% seriéfilo 

Si no quieres gastarte mucho dinero durante este puente de diciembre, ¡no pasa nada! Hoy en día, sin movernos de casa, podemos disfrutar de auténticas maratones de series que son capaces de hacer que nos lo pasemos de vicio.

Existen muchísimas posibilidades a tu alcance como, por ejemplo, series de terror que te pondrán los pelos de punta o, también, otras muchas series de gran éxito como “El cuento de la criada” o “Maniac”. Prepara un buen bol de palomitas… ¡y disfruta de un puente seriéfilo! 😉

“25 il·lusions” de Mag Lari en Barcelona

Otra de las mejores propuestas para que este puente sea fantástico es que añadas un poco de magia e ilusión a tu día, ¿no te parece? Eso es lo que te propone el Mag Lari, uno de los magos más reputados de la escena actual y que presenta un show a modo de homenaje por sus 25 años en el mundo de la magia. Un espectáculo perfecto para adultos y niños que quieran pasarlo realmente bien.

mag lari

Concierto de Pablo Alborán en Madrid

Otro de los mejores planes para este puente es que disfrutes de la música. Uno de los conciertos más destacados de este puente es el que ofrecerá el 8 de diciembre a las 21.30h Pablo Alborán. El recinto donde se llevará a cabo este evento es en el WiZink Center de Madrid, una oportunidad perfecta para disfrutar de las canciones y el talento de este joven que ha revolucionado el panorama musical español.

Comprar entradas

Una sesión de cine en familia 

Otra de las mejores ideas para que exprimas tu puente al máximo es que acudas con tu familia a las salas de cine de tu ciudad. Ten en cuenta que en estas fechas la cartelera se llena de propuestas para todas las edades debido a que las navidades están a la vuelta de la esquina.

Alguna de las pelis que ya puedes disfrutar en la gran pantalla son “El Grinch”, la adaptación en animación de este clásico de las navidades o la nueva versión de la película “Robin Hood” que se estrena hoy en las carteleras.  ¡Un planazo perfecto para ir con tus hijos!

Un plan de teatro con tu pareja

Una de las mejores obras de teatro que puedes ver ahora en Barcelona es “L’habitació del costat” que se representa en La Villarroel. Se trata de una propuesta perfecta para disfrutar con tu pareja y descubrir la historia de un médico del siglo XVIII que lanza un invento revolucionario para la vida íntima de las mujeres: el vibrador. Una pieza dirigida por Julio Manrique e interpretada por nombres de la escena catalana muy conocidos.

Comprar entradas