Cine

Series

6 series que se acaban en 2019

Seriéfilos, seriéfilas.... ¡es la hora de sacar pañuelos! Y es que el próximo año se despiden para siempre algunas de las series más exitosas y que más han conquistado nuestros corazones. En TM te descubrimos 6 series que se acaban en 2019 para que puedas ir preparándote para decirles adiós

No hay peor momento en la vida de un buen seriéfil@ que ese en el que tiene que prepararse para despedirse de los personajes que le han acompañado en tantos momentos. Cuando una serie llega a su final, en nuestro interior queda algo así como un vacío que, muchas veces, es insustituible,

Ver el último capítulo de una de tus series favoritas es un auténtico drama. Por eso, desde Ticketmaster queremos irte allanando el terreno para que estés preparado y conozcas las series que se acaban en 2019.  Respira hondo, relájate y descubre de qué personajes televisivos vas a tener que despedirte.

El fin de Juego de Tronos: primavera de 2019

Sabemos que esta noticia dolerá a muchas personas. Pero la realidad es así de cruda: la exitosa serie de Juego de Tronos llegará a su fin en primavera de 2019. Esta exitosa serie basada en las novelas de R. R. Martin llegará a su punto y final después de 8 temporadas de un gran reconocimiento tanto del público como de la crítica.

Esta serie que narra las aventuras que tienen lugar en Poniente ha conseguido crear a una gran cantidad de seguidores que han vibrado  y se han emocionado con las historias de amor, traición, venganza… En 2014 esta serie se convirtió en la más vista de HBO consiguiendo superar el récord de audiencia que tenía el último capítulo de Los Soprano. Y,ahora, es el momento de decirle adiós pero, antes, disfrutaremos de la última y tan esperada octava temporada.

Juego de Tronos Primer Teaser Oficial de la Temporada 8 HD

El final de The Big Bang Theory: abril 2019

Otra de las series que se acaban en 2019 es una de las sitcoms más aplaudidas y que cuentan con más seguidores en todo el mundo. Hablamos de The Big Bang Theory, una serie de comedia que nos presenta a personajes tan inolvidables como Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj. Bernadette y Amy. 

Este grupo de amigos frikis han conseguido conquistar a la audiencia durante más de toda una década y, ahora, ya ha llegado el momento de despedirse de todos sus fans. Durante este tiempo, hemos sido testigos de las excentricidades de un físico teórico, Sheldon Cooper, con una inteligencia envidiable pero pocas, poquísimas, dotes sociales. En abril del 2019 nos despediremos de una de las series más originales y divertidas que hemos visto. ¡Una auténtica pérdida! 

The Big Bang Theory Season 12 Promo (HD) Final Season

Fin de Mr. Robot durante el 2019

Otra tristísima noticia es que en el 2019 también se dará por finalizada la serie Mr Robot protagonizada por el Rami Malek, actor que ahora está siendo muy reconocido por su papelón en “Bohemian Rhapsody“. Esta serie que cuenta únicamente con 3 temporadas, terminará la emisión con la cuarta temporada que será la que pondrá fin a la rebelión social iniciada por un hacker.

Elliot Alderson es el protagonista de esta trepidante serie que comparte escena con Christian Slater, su coprotagonista. Juntos crean fsociety, una sociedad que tiene como objetivo destruir el sistema capitalista y, en concreto, derrotar a la banca. Una serie que ha ganado grandes premios como el Globo de Oro a la mejor serie de drama en 2016 pero que, ahora, llegará ya a su fin.

Mr. Robot Season 4 - Official Trailer

El final de Gotham: en primavera del 2019

Continuamos con este listado de series que se acaban en 2019 para hablar, ahora, de una serie inspirada en el superhéroe Batman. Nos referimos a “Gotham”, una historia que está ubicada en esta corrupta ciudad donde vive Bruce Wayne y James Gordon y que está ideada para relatarnos los primeros años de Gordon en el departamento de policía de dicha ciudad.

Hasta la segunda temporada no pudimos ver la irrupción de Batman en la serie, una de las escenas más esperadas por todos los fans de este superhéroe. Después de 5 temporadas, esta aclamada serie se despide muy a pesar de todos sus fans.

Gotham Season 5 "This Is The End" Promo (HD) Final Season

Fin de Homeland durante el 2019

Preparad pañuelos (muchos pañuelos) porque el 2019 también significará la despedida de la última temporada de “Homeland”, una serie estadounidense que cuenta con el trabajo de Claire Danes en el papel de Carrie, una agente de la CIA. Durante 8 temporadas hemos podido emocionarnos con las aventuras de esta agente de inteligencia que trabaja para luchar contra el terrorismo. 

Lo que pocos saben es que, en realidad, esta serie está inspirada en otra serie de origen israelí y que se conoce con el nombre de “Hatufim”. En 2010, Howard Gordon y Alex Sansa decidieron crear la versión americana de esta producción y el éxito fue absoluto. Ahora, 9 años más tarde, tenemos que decir adiós a una serie trepidante, de intriga y mucha acción.

Homeland Season 6 (2017) | Official Trailer | Claire Danes & Mandy Patinkin SHOWTIME Series

El final de Orange is the new black durante el 2019

Y terminamos este artículo con las series que se acaban en 2019 para hablar de otra de las más exitosas y que, también, dejarán de emitirse durante el año que está a punto de entrar. Hablamos de “Orange is the new black”, una producción que nos presenta la vida de un grupo de mujeres en la cárcel.

La serie está inspirada en hechos reales y es que, la autora del libro fue la protagonista de las aventuras que aquí se relatan. Ha ganado un Premio Emmy y ha estado nominada durante 12 ocasiones. El secreto de su éxito ha sido que ha conseguido humanizar a las prisioneras y hablar sin tapujos de temas como la sexualidad, la raza y el género.

Orange is the New Black: Season 6 | Official Trailer [HD] | Netflix