Cine

Estrenos de cine

Estreno de “Spiderman: un nuevo universo” el 21 de dic

¡Atención a los fans de Marvel! El 21 de diciembre es el ESTRENO de "Spiderman: un nuevo universo", la nueva película inspirada en el hombre araña... ¿te la vas a perder?

Una nueva manera de acercarnos a Spiderman es lo que nos encontramos con esta nueva película de Sony Pictures. Y es que, ahora, las aventuras de este súper-héroe podrán verse en una cinta de animación que combina las 6 versiones de Spiderman con un toque muy del mundillo cómic y con muchas dosis de humor.

“Spiderman: un nuevo universo”  es la nueva película de este mítico superhéroe que podrá verse a partir del 21 de diciembre en las carteleras de nuestro país. Se trata de un film que reinventa la historia de Peter Parker y le aporta dosis de humor, amor y también una ligera presencia del drama.

Sinopsis de “Spiderman: un nuevo universo”

En esta nueva película de Spiderman nos situaremos en el universo Ultimate. Aquí es donde conoceremos a Mile Morales, un joven de raza negra que va a un instituto y que acaba de ser consciente de que tiene poderes extraordinarios. El origen de estos poderes ha sido la picadura de una araña radiactiva.

Pero, además de experimentar poderes nuevos, Miles también se adentrará en un portal mágico que le llevará a otros universos… Y es aquí cuando se descubrirá a él mismo en otros muchos universos paralelos luchando contra el mal y dejándose guiar por lo único que nunca le fallará: su sentido arácnido.

Pero, por supuesto, en una película de Spiderman no podría faltar uno de los personajes míticos de la saga: Peter Parker. Y este personaje también aparece en la cinta, de hecho, se convierte en el tutor de Miles que le enseña todos los trucos y secretos para poder mantener el equilibrio y la paz en su universo.

La primera cinta de animación de Spiderman

El estreno de “Spiderman: un nuevo universo” supone la primera cinta de animación que está inspirada en personajes de Marvel. La productora Sony ha querido transformar a Spiderman al mundo animado y darle, así, una estética más del mundo del cómic y recuperar características propias de este género literario.

Shameik Moore es el actor que da voz y vida a Miles Morales y, gracias a esta película, disfruta de su debut en la gran pantalla. Esta película ha sido escrita y producida por los mismos que crearon “La LEGO Película”, por tanto… ¡promete ser todo un éxito!

Un estreno con mucho éxito 

Aunque el estreno de “Spiderman: un nuevo universo” en nuestro país no será hasta el 21 de diciembre, lo cierto es que en otros países ya se ha estrenado  y las reacciones han sido… ¡asombrosas! Muchos elogios y críticas muy positivas ha recibido este nuevo film inspirado en uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel.

Incluso Tom Holland, en su Instagram, publicó una crítica muy favorable que decía así:

“De verdad, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Hazte un favor y ve a ver ésta película”

Y es que, para muchos fans de los cómics, con esta versión animada se consigue transportar la esencia del cómic a la gran pantalla sin perder ni un ápice de la verosimilitud y la energía del superhéroe.