Cine

Nuevas series

Las 5 nuevas series del 2019 más prometedoras

A puntito está de terminar el 2018 y ya, para el nuevo año, se están presentando algunas series que tienen una pintaza... En Ticketmaster queremos descubrirte las más interesantes y, por eso, aquí te ofrecemos una lista con las 5 nuevas series del 2019 más prometedoras

¿Eres un seriéfil@ empedernido? ¡Bienvenido al club! Si tú también eres más de pasar una noche de sábado viendo Netflix o HBO antes que irte de fiesta… ¡este post te interesa!

Y es que en Ticketmaster hemos buceado por las novedades seriéfilas del 2019 para, ahora, traerte una selección con las producciones que tienen mejor pinta… ¡prepárate porque tienen tela!

Aquí te dejamos 5 nuevas series del 2019 que creemos que tienes que seguir el rastro. ¡Prepárate para un nuevo año de buenas series, emociones y mucho, mucho, vicio!

The Passage

El 14 de enero será cuando se estrene esta nueva serie que se podrá ver en FOX. “The Passage” es una nueva producción que se mueve entre los géneros de terror, ciencia ficción y drama y que nos presenta un emocionante thriller político ubicado en un futuro no muy lejano.

En esta serie nos adentramos en una realidad post-apocalíptica en la que nuestro planeta ha sido arrasado por un virus que convierte a los humano en vampiros. Esta serie está inspirada en una trilogía literaria que se inspira en la figura de una niña de 10 años de nombre Amy Bellafonte.

The Passage (FOX) Trailer Subtitulado

The Umbrella Academy

Otra de las nuevas series del 2019 que tienes que ver es esta que se estrenará durante el mes de febrero en Netflix. Se trata de una producción de fantasía, acción y aventuras que será protagonizada por nombres tan destacados del mundo de la interpretación como Ellen Page, Robert Sheehan, Tom Hopper.

En “The umbrella academy” conoceremos a una familia disfuncional de superhéroes que quieren descubrir al asesino de su padre. Pero, mientras lo consiguen, tendrán que ir comprendiendo sus propios poderes y habilidades y poder llevarse mejor con todos los miembros de la familia. Una serie inspirada en el cómic de My Chemichal Romance y que gustará a toda la familia.

Ultraman

Tendremos que esperar hasta el mes de abril del 2019 pero, entonces, con la llegada de la primavera y del calorcito podremos disfrutar de una de las nuevas series más prometedoras: Ultraman.

Se trata de una serie de acción y de animación que nos presenta a un nuevo héroe cuyo nombre es Shinjiro. Se trata de un adolescente que acaba de conocer que su padre es Shin Hayata, A partir de ese momento, empezará a adoptar conciencia acerca de su naturaleza y conocerá sus propios poderes. Un traje metálico será el atuendo que este nuevo superhéroe se vestirá para poder combatir el crimen.

Ultraman | Official Trailer [HD] | Netflix

El Embarcadero

El 18 de enero se estrenará en Movistar + una de las series españolas más esperadas de este inicio de año. “El embarcadero” es una producción dirigida por Álex Pina y que es protagonizada por actores de renombre como Álvaro Morte, Irene Arcos y Cecilia Roth.

En esta serie nos ubicamos en un drama ubicado en la actualidad que nos presenta a dos mujeres que descubren que están compartiendo sus vidas con el mismo hombre. Dos mujeres antagónicas que convivían con un hombre que, trágicamente, termina muriendo. Y es así como se descubre todo el pastel…

El embarcadero: Tráiler | Movistar+

Project Blue Book

Y terminamos este artículo con las 5 nuevas series del 2019 que tienes que ver para hablar de “Project Blue Book”, una producción que se podrá ver a partir del 8 de enero y que se mueve entre la ciencia ficción y el drama. 

Se trata de una producción que nos habla del trabajo realizado por las fuerzas aéreas de Estados Unidos y por las investigaciones que el gobierno ha llevado a cabo con motivo de las visualizaciones de ovnis que tuvieron lugar en los años 50 y 60. Todas estas investigaciones se recopilaron en el “Proyecto libro azul” y,ahora, esta serie lanza una ficción sobre este secreto de estado.