Cine

Lo mejor del 2019

Los mejores estrenos de cine del 2019

¡Comienza un nuevo año! Y, con él, la cartelera cinematográfica se llena de interesantes propuestas. En TM te ofrecemos una lista con los mejores estrenos de cine del 2019 que son IMPRESCINDIBLES

Con la llegada del Año Nuevo, comienza una nueva temporada cinéfila. Y este 2019 viene cargadito de propuestas súper interesantes que gustarán a toda la familia. Este año podremos disfrutar de una gran variedad de adaptaciones de películas de Disney tan conocidas como El Rey León, Aladdin o Dumbo, así como películas de directores tan aplaudidos como Almodóvar o Tarantino.

Pero… ¡vayamos por partes! En Ticketmaster te ofrecemos una selección de la “créme de la créme” y, por eso, a continuación tienes una lista con los mejores estrenos de cine del 2019. ¡No te los pierdas!

Glass, estreno el 18 de enero

Comienza el 2019 con un estreno de cine imprescindible: Glass. Esta película está protagonizada por actores de bandera de la talla de Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. El mismo director de cintas como “El protegido” y “Múltiple” vuelve a la carga con un filme que nos presenta a un personaje, David Dunn, persiguiendo a “La bestia”.

GLASS Trailer Español (2019)

The Mule, el 18 de enero en cines

También el 18 de enero podremos disfrutar de otro de los estrenos más esperados de este inicio de año. Hablamos de “The Mule”, una cinta protagonizada por Clint Eastwood, Bradley Cooper y Michael Peña, entre otros. La película nos presenta a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que decide comenzar un trabajo nuevo: el de conductor. Pero lo que no sabe es que ese trabajo, en el fondo, es uno más oscuro y peligroso: hace de mula para el cartel mexicano.

Mula - Trailer español (HD)

If Beale Street Could Talk, el 25 de enero

Barry Jenkins, el aclamado director de la oscarizada “Moonlight” vuelve a la carga este 2019 para presentarnos esta nueva cinta que es una adaptación de la novelda de James Baldwin. Se trata de una historia que nos presenta a una mujer embarazada que vive en Harlem y que se ve metida en un juicio para defender la inocencia de su pareja, acusado de violación.

Capitana Marvel, estreno el 8 de marzo

Otro de los mejores estrenos de cine del 2019 es esta cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Se trata de una incursión de una nueva superheroína Marvel dentro del imaginario popular: la Capitana Marvel, una mujer fuerte, valiente y autosuficiente que podremos conocer el 8 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora. Producida por Disney, la protagonista de esta película será Carol Danvers.

CAPTAIN MARVEL Trailer Español (2019)

Dumbo, estreno el 29 de marzo

Tim Burton se ha puesto manos a la obra para readaptar una de las películas infantiles más queridas y más conocidas por todos: Dumbo. En esta ocasión, este aclamado director vuelve a trabajar con Disney para poder dar una visión diferente y colorida de esta emotiva historia que nos presenta a un bebé elefante. “Dumbo” es un film que se estrenó en 1941 y que, ahora, podrá volver a disfrutarse en la gran pantalla con personajes como Michael Keaton, Eva Green o Danny DeVito.

Aladdin, estreno el 24 de mayo

Continuamos con las películas infantiles y familiares que se estrenarán en 2019 para hablar, ahora, de otra de las producciones más esperadas: “Aladdin”. Esta película de Disney del año 1993 estará protagonizada, ahora, por personas reales y nos situará en Agrabah. Aladdin, junto con su mono Abú, intentará sobrevivir en esta ciudad de manera humilde hasta que un día encontrará una lámpara muy, pero que muy, especial…

Rocketman, el 31 de mayo se estrena en las carteleras

Otro de los mejores estrenos de cine del 2019 es “Rocketman”, un biopic musical que se centra en la figura de Elton John. En esta ocasión, el director Dexter Fletcher es el que se encargará de recorrer la vida y obra de este artista de la música y que contará con Taron Egerton como protagonista principal.

El Rey León, estreno el 19 de julio

¡Disney este año está que arrasa! Y su objetivo es recuperar sus grandes clásicos del cine familiar para darles una versión más nueva y modernizada. Esto es, precisamente, lo que ocurrirá el 19 de julio cuando podremos volver a disfrutar de las aventuras de Simba en la sabana africana. “El rey León” volverá a los cines pero, en esta ocasión, en versión animación. Una nueva oportunidad de disfrutar con esta inolvidable historia que ha conquistado a medio mundo.

EL REY LEÓN Trailer Español (2019)

Toy Story 4, estreno el 2 de agosto

Pixar vuelve a la carga este 2019 con una nueva película de la exitosa saga “Toy Story”. Después de conseguir tantísimo éxito con la tercera película, en agosto podremos ver la continuación de las aventuras de sus simpáticos personajes. En este film conoceremos la historia de amor entre Woody y la pastora Bo Peep, una nueva ocasión de pasarlo en grande junto a toda la familia.

TOY STORY 4 Trailer 2 Español (2019)

Once upon a time in Hollywood, estreno el 9 de agosto

Quentin Tarantino estrena película este 2019. El título del nuevo film es “Once upon a time in Hollywood”, una cinta que nos sitúa en el Hollywood de los años 60 y nos presenta a la familia Charles Manson. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por actores como  Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor en declive y su doble serán los protagonistas de esta propuesta cinematográfica que entusiasmará a los seguidores de este aclamado director.

Joker, estreno el 4 de octubre

Otro de los mejores estrenos de cine del 2019 es esta película que se inspira en la figura del Joker, de Batman. DC Comics continuará este año presentando más películas inspiradas en superhéroes y, aquí, Joaquin Phoenix es el actor escogido para interpretar al villano de Batman: el Joker. Todd Phillips es el director de esta cinta que cuenta con el trabajo de Robert DeNiro.

Frozen 2, estreno el 27 de noviembre

Tras el éxito de la primera película de “Frozen”, en el otoño del 2019 podremos disfrutar con la segunda parte de esta película que se estrenó hace ya 5 años. Disney recupera a Elsa para volver a emocionar al público con las aventuras de esta joven princesa que vivirá nuevas y asombrosas aventuras.

Star Wars, Episodio IX, estreno el 20 de diciembre

Fans de Star Wars… ¡preparaos! Y es que el 20 de diciembre se estrena una nueva película de esta exitosa saga que recupera a J J Abrams como director. Con el “Episodio IX”, Disney espera volver a conquistar a los fans con una nueva producción que está inspirada en las primeras películas. Una nueva ocasión de disfrutar de las aventuras trepidantes de los personajes que han marcado a toda una generación.

Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar

Todavía sin fecha de estreno, “Dolor y gloria” es la nueva película de Pedro Almodóvar. Se trata de una cinta protagonizada por dos actores españoles muy “hollywoodienses”, Penélope Cruz y Antonio Banderas. Se trata de una propuesta que se espera estrenar en el verano del 2019 y, según el director, narra la vida de un director de cine en el ocaso de su carrera.

"Dolor y gloria", nueva película de Almodóvar con Banderas y Penélope Cruz