Música

Anuncio mundial

CNCO World Tour – Nueva gira mundial

Confirmadas dos únicas fechas del fenómeno pop latino del momento, CNCO, en España. El 14 y 15 de marzo de 2019 en Madrid y Barcelona.

Comprar entradas

Apenas dos años después de su formación, el fenómeno latino CNCO ha deslumbrado a la industria musical como uno de los éxitos más influyentes y prolíficos del pop latino. Compuesto por cinco jóvenes latinos de diferentes nacionalidades: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), el grupo surgió del concurso musical de Univision, La banda, que fue producido por SYCO Entertainment de Simon Cowell, el icono global Ricky Martin, Univision Communications Inc., y Saban Brands de Haim Saban.

La nueva gira mundial en 2019 hará parada en España con dos conciertos: 14 de marzo de 2019 en el WiZink Center de Madrid y el 15 de marzo de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas a público general saldrán a la venta a partir del viernes 11 de enero a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

CNCO lanzó su álbum debut Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

El 6 de abril de 2018, el grupo lanzó su segundo álbum, titulado CNCO, que debutó en el puesto número 1 en las listas de ventas latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el mayor álbum de debut latino del 2018. A un mes de su lanzamiento, el álbum ya fue certificado como Platino en los Estados Unidos y Chile, Doble Platino en Argentina y Oro en México y América Central.

Durante 2017, CNCO agotó 40 conciertos en 15 países, lo que demuestra su poder de venta de entradas. El grupo también se unió a los iconos de la música latina, Enrique Iglesias y Pitbull, en su gira por América del Norte y esto les abrió la posibilidad para cerrar varias fechas en los Estados Unidos y Canadá.

Gracias al apoyo de sus más de 6.5 millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha dominado las ceremonias de premios más prestigiosas de la industria de la música y ha actuado en directo en los locales/pabellones más importantes de los Estados Unidos, América Latina y Europa este año.

CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú