Indiemaster

Ya a la venta

Roosevelt actuará (finalmente) en Barcelona en marzo

Tras cancelar su actuación en noviembre por problemas de salud de última hora, Roosevelt reprograma su presentación en Barcelona de 'Young Romance', su notable segundo disco, para el 28 de marzo. Entradas a la venta en Ticketmaster por 20€ (+ gastos de distribución).

Entradas a la venta

El alemán Marius Lauber, el hombre detrás de Roosevelt, tuvo que cancelar su concierto programado en Barcelona el pasado mes de noviembre debido a “una infección viral grave que ha llevado a una inflamación de mi garganta”. El día anterior había actuado a duras penas en Madrid, pero la cosa terminó mal: “Acabo de estar en el hospital en Madrid y me han dicho que me arriesgo a dañar irreversiblemente mis cuerdas vocales si doy un concierto hoy. Siento mucho esta situación y prometo volver cuando me sienta bien de nuevo“, dijo el músico en un comunicado.

Aupado al Olimpo de la electrónica synthpop gracias a Young Romance, su segundo disco, Lauber saldará las cuentas pendientes con el público de Barcelona el próximo 28 de marzo actuando en la sala Razzmatazz 2. Las entradas ya están a la venta al precio de 20€ (+ gastos de distribución) en Ticketmaster.

Conocimos a Roosevelt en el Primavera Club 2015 cuando asombró al público barcelonés presentando en directo Elliot, su primer EP, publicado en el sello Greco-Roman (codirigido por Joe Goddard, de Hot Chip). A aquel primer trabajo le siguió su álbum de debut homónimo, fechado en 2016, y el año pasado volvió para consolidarse con Young Romance, otra entrega llena de vitalidad y de material inflamable y pop, ideal para reventar las pistas de baile.

Roosevelt - Shadows (Official Video)