Noticias

Anuncio

A.C.E llegan a España… ¡Por primera vez!

Las voces de los fans han sido escuchadas: A.C.E realizará gira europea por primera vez en nuestro país. Nos vemos en A.C.E WORLD TOUR [TO BE AN ACE] IN EUROPE.

¡Quiero mis entradas!

Las voces de los fans han sido escuchadas: A.C.E realizará gira europea por primera vez. Tras exitosos conciertos en Sur y Norteamérica, la banda surcoreana A.C.E se prepara para seguir de gira en el 2019. ¡Esta vez, su destino será Europa!

“A.C.E WORLD TOUR [TO BE AN ACE] IN EUROPE” se hará realidad gracias a la abrumadora demanda en MyMusicTaste, una plataforma global online donde los fans piden a sus artistas favoritos para realizar conciertos en sus países.

A.C.E, grupo aclamado por Billboard, se ha establecido firmemente en la escena de música pop internacional con canciones pegajosas y energéticas mostrando su versatilidad vocal con canciones directas como “Cactus” o “Callin” hasta canciones alegres y optimistas como “Take Me Higher”

Los fans europeos tendrán la oportunidad de ver a A.C.E en las siguientes ciudades:

Febrero 20 – Madrid @Teatro Barceló
Febrero 22 – París @Le Bataclan
Febrero 24 – Berlín @Kesslehaus
Febrero 26 – Stockholm @Fryshuset Klubben
Febrero 28 – Amsterdam @Melkweg OZ
Marzo 1 – Bruselas @La Madeleine
Marzo 3 – Moscú @ Izvestia Hall
Marzo 5 – Budapest @Akvárium Klub 
Marzo 8 – Dublín @The Academy Dublin
Marzo 10 – Londres @O2 Academy Islington

 

¡Quiero mis entradas para Madrid YA! 

En España la banda surcoreana hará una única parada, que será el 20 de febrero de 2019 en el Teatro Barceló de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta para público general a partir del jueves 17 de enero a las 11:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Y además, se habilitará una preventa en MyMusicTaste con una duración de 48h desde el martes 15 de enero a las 11:00h hasta el jueves 17 de enero a las 10:59h. ¡No llegues tarde! Para acceder a la preventa se deberá obtener un código que aplicará un 10% de descuento en la compra, con un máximo de 2 entradas por transacción. Debes dirigirte al siguiente enlace para acceder a la preventa: https://mmt.fans/cSZO/

¡Llévame a la preventa!