Cine

Nuevas series

El embarcadero, de los creadores de La Casa de Papel

Los creadores de la exitosa serie "La casa de papel" estrenan este mes de enero un nuevo thriller con tintes románticos: El embarcadero. Y en Ticketmaster queremos que lo conozcas todo acerca de esta serie

El 18 de enero del 2019 es el estreno de El embarcadero, la nueva serie realizada por los creadores de la exitosa La casa de papel y que podrá verse en Movistar +.

Se trata de una producción dirigida por Esther Martínez Lobato y Álex Pina y que vuelve a contar con el trabajo del actor Álvaro Morte que, en esta ocasión, compartirá protagonismo con dos mujeres muy conocidas de la escena española: Cecilia Roth e Irene Arcos.

En Ticketmaster queremos descubrirte los secretos de esta nueva serie que estará disponible a partir del 18 de enero. Por eso, a continuación te hablamos sobre ella. ¡No te la pierdas!

El embarcadero, la serie de los creadores de La Casa de Papel 

Tras el enorme éxito que consiguió la producción de La casa de papel, ahora podremos volver a vibrar con otra historia que está concebida como un thriller. Pero, en esta ocasión, no es un thriller policíaco sino que nos encontramos en un thriller romántico que habla sobre un hombre enamorado profundamente de dos mujeres.

Uno de los elementos más característicos de esta nueva serie es el mismo lugar en el que se ha grabado, es decir, en el embarcadero. Se trata de un lugar bucólico, rodeado de naturaleza y de la belleza más pura y natural. Un lugar en el que los protagonistas pasarán grandes momentos y que nos recuerda, ligeramente, a los escenarios inolvidables del film “Lucía y el sexo”.

Y de este lugar bucólico, nos trasladaremos a la gran ciudad, un lugar enérgico, repleto de prisas y obligaciones que nos pondrá en tensión y en estado de alerta. La contraposición entre los dos mundos, el natural y el de la responsabilidad, será también la contraposición entre las dos mujeres que protagonizan la trama, Alejandra y Verónica.

La primera temporada de El embarcadero la podremos ver a partir del 18 enero en la plataforma de Movistar +. Se trata de una primera temporada que cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos cada uno y que promete ser todo un éxito.

Sinopsis de El Embarcadero, una nueva serie de Movistar +

Las dos protagonistas de esta nueva serie serán Alejandra y Verónica, dos mujeres que son totalmente opuestas y que tienen una relación amorosa con el mismo hombre, Óscar. La muerte de este significa el descubrimiento de su doble vida y, por tanto, el acercamiento de estas dos mujeres que procurarán entenderle.

Por un lado, tenemos a Alejandra, una arquitecta perfeccionista y muy responsable. Una mujer exitosa que tiene una vida metódica y que está casada con Óscar, su marido. Por otro lado, conoceremos a Verónica, una mujer de 35 años que tiene un espíritu más libre y más juvenil. Vive en una zona rural y, también, tiene una relación sentimental con Óscar.

Cuando Óscar se suicida, es cuando las dos mujeres se conocen y descubren la vida oculta que este llevaba. Alejandra querrá intentar comprender los motivos de que su marido se fuera con otra y, por eso, viajará hacia el pueblo donde vive Verónica y, allí, comenzará una nueva vida.

La serie de El embarcadero nos cuenta la historia de un viaje, el viaje de Alejandra que querrá conocer la verdad acerca de su vida y de su mundo. Un viaje renovador que le romperá su vida de principio a fin con el objetivo de comprenderla y recomponerla.