Cine

Cazafantasmas

Teaser de Cazafantasmas 3: ¡descubre la nueva peli!

¿Fan de los Cazafantasmas? Pues prepárate porque se está cociendo una nueva película inspirada en las aventuras de estos cazadores de fantasmas tan conocidos y populares. ¿Quieres saber más? Entonces, ¡no te pierdas este post de Ticketmaster!

Si te gustan los Cazafantasmas… ¡estás de enhorabuena! Y es que ya podemos ver el teaser de Cazafantasmas 3, la nueva película que está siendo dirigida por Jason Reitman, el hijo del primer director de Cazafantasmas, el film que se estrenó en 1984 y que consiguió un enorme éxito.

Ahora, Jason es el que se pone bajo la batuta de director para mostrarnos una nueva película que está basada en la cinta original. De esta forma, podremos volver a reír y a emocionarnos con este equipo de hombres que tienen como objetivo luchar contra los fantasmas que hay en el mundo.

El teaser Cazafantasmas 3 tiene guiños a la película original 

Después de que hace pocos años se estrenara una nueva versión de Cazafantasmas, con un reparto mayoritariamente femenino, ahora Jason Reitman ha querido volver a los orígenes de esta película para volver a recordarnos algunas de las escenas más míticas del conocido film.

Y es por eso que, en el mismo teaser de la película, podemos ver algunos guiños y algunas similitudes con la primera producción de la saga. Un tráiler que nos prepara para una historia llena de acción, risas y alocadas aventuras.

El vídeo del teaser tan solo dura 50 segundos pero, en él, podemos ver algunos elementos típicos de la saga. Por ejemplo, el coche tan conocido que llevaba el equipo en sus expediciones y que, actualmente, se ha convertido en uno de los iconos de la cultura pop.

Los Cazafantasmas 3 no será un remake sino una continuación 

Lo que el director ha querido dejar claro es que Cazafantasmas 3 no será un remake de la cinta anterior. Se trata de una continuación de las hazañas ya explicadas en la película de los años 80. Por tanto, podremos continuar asistiendo a escenas surrealistas, llenas de acción y buen humor que, seguro, conquistarán a todo el público.

En Cazafantasmas 3 nos encontraremos con nuevas sorpresas y nuevos personajes que conseguirán hacernos vibrar y sentir deseos de ponernos los trajes de cazafantasmas y salir con ellos a la calle. Pero todavía es muy pronto para conocer la sinopsis de esta película, tendremos que esperar unos meses más para tener más detalles sobre el rodaje y sobre la cinta.

Verano del 2020, el estreno de Cazafantasmas 3

Aunque ya haya aparecido el teaser de los Cazafantasmas 3, lo cierto es que la película está en fases previas de creación. De hecho, el propio director Jason Reitman nos ha desvelado que hasta verano del 2020 no se estrenará en la gran pantalla.

Pero sí que se han filtrado algunas cosas como, por ejemplo, que los protagonistas serán 4 adolescentes, dos chicos y dos chicas. Otro punto importante es que, por el momento, parece que no van a haber cameos de los protagonistas originales en esta nueva producción, de hecho, Bill Murray ha reiterado que no va a participar en esta película.

Lo que está claro es que se trata de una película actual, ambientada en nuestra época y que, simplemente, continuará con las aventuras de estos cazadores de fantasmas que quieren frenarle los pies a los malhechores que se encuentran rondando por Hollywood. ¿Lo conseguirán?