Teatro

Anuncio

ONYRIC Teatre Condal desvela su programación 2019

El plato fuerte de la temporada 2019 de ONYRIC Teatre Condal de Barcelona está protagonizada por el espectáculo RENT, uno de los musicales más taquilleros de Broadway.

Hoy viernes 18 de enero, el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona presenta más de una decena de nuevos espectáculos en cartelera, que estarán a lo largo de los próximos meses hasta que llegue la temporada estival. Y tus entradas, las podrás encontrar ya a la venta en ticketmaster.es

El plato fuere de la temporada será el espectáculo musical, ‘Rent’; uno de los musicales más taquilleros de Broadway que llegará al teatro del Paral·lel el próximo 23 de marzo.

La primera Navidad del ONYRIC Teatre Condal ha sido, sin duda, todo un éxito. El espectáculo ’25 Ilusiones de Mag Lari’ agotó sus entradas en más de una ocasión, y ‘Broadway a Cappella’ no ha dejado de sorprender al público con su potente puesta en escena. Ambas producciones alargan su temporada a unas semanas más, para que no dejéis de disfrutar de estas dos joyas teatrales.

El ONYRIC sigue apostando por la diversidad y calidad de sus espectáculos y es por eso que, el director artístico del teatro Daniel Anglès, ha programado 12 propuestas nuevas (algunas para público familiar e infantil) que llenarán la cartelera ocupando tanto la sala grande como el Club durante los próximos 6 meses. Entre las que destaca ‘Rent’, el clásico musical rockero que, 20 años después de su entreno en Barcelona, vuelve a los escenarios esta vez en lengua castellana.

Toma buena nota si eres amante del teatro y de su magia, porque estos 18 espectáculos de ONYRIC Teatre Condal van a sorprenderte, y mucho:

 

RENT

Desde 23 de marzo al 26 de mayo

 

¡Quiero mis entradas! 

 

ANNA MOLINER. JO DIC SÍ!

Del 20 de mayo al 26 de mayo de 2019

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

DANIEL ANGLÉS. PUNTO DE ROCÍO

1 de junio de 2019

¡Quiero mis entradas! 

 

DESDE MI VENTANA. A TRAVÉS DE LOS OJOS DE PASEK Y PAUL

13 de mayo de 2019

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

DESNÉIXER. CONCERT DE SANT JORDI

23 de abril de 2019

 

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

ELS MÚSICS DE BREMEN IN CONCERT

13 de mayo de 2019

¡Quiero mis entradas! 

 

IMPRO SIDE STORY

14 de  febrero al 21 de marzo de 2019

¡Quiero mis entradas! 

 

MARIONA CASTILLO. BIS A BIS

1 de abril de 2019

¡Quiero mis entradas! 

 

SYLVIA PAREJO. MUSICALES DORADOS

 

¡Quiero mis entradas! 

 

VENIDO A MENOS

29 de abril de 2019

¡Quiero mis entradas! 

 

VIRGINIA MARTÍNEZ. CLOSE TO LIZA

12 de marzo de 2019

 

 

¡Quiero mis entradas!