Indiemaster

Ya a la venta

Catfish & The Bottlemen nos visitarán con nuevo disco

En cuanto Catfish & The Bottlemen publiquen su tercer álbum, 'The Balance', programado para el 26 de abril, arrancarán una gira europea con dos paradas en nuestro país: 13 de mayo en Madrid y 14 en Barcelona. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Consigue tu entrada

A Catfish & The Bottlemen les gusta nuestro país. Nos han visitado cada año sin falta desde 2014, desde antes incluso de estrenar el que fue, aquel año, su celebrado álbum de debut. Su aparición en la escena, entonces, significó el que podríamos considerar último advenimiento de uno de esos grupos que reciclaron el britpop en post-punk revival, llegando a cosechar premios en los BBC Music Awards 2014 y en los Brit Awards 2015. Aunque su trascendencia, incluso después de publicar su segunda entrega, no fue a más, ahora estamos en la antesala de su tercer lanzamiento y vuelve la emoción.

Longshot’ es el anticipo que nos han brindado los de Gales sobre su nuevo álbum, The Balance, que verá la luz el viernes 26 de abril, de nuevo vía Island Records. Ese mimos domingo, Van McCann y compañía se embarcarán en una gira europea de 12 fechas con doble parada en nuestro país: el lunes 13 de mayo actuarán en la sala La Riviera de Madrid, y el martes 14 lo harán en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Ticketmaster por 22,50€ (gastos de gestión incluidos).

Catfish and the Bottlemen - Longshot