Noticias / Nota de prensa

Más de 70.000 euros solidarios, gracias a ti

Cada mes, Ticketmaster España y Worldcoo unen fuerzas para conseguir ayuda para quienes realmente lo necesitan. Durante 2018, hemos recaudado más de 70.000 euros y ayudado a más de 11.000 personas. Y todo, gracias a ti.

No podemos estar más contentos/as. Todo un año de trabajo, de esfuerzo y de compromiso ha dado su fruto. Y todo, ha sido posible gracias a ti.  Nuestro ‘Euro Solidario’; la iniciativa que pusimos en marcha en 2017 junto a nuestros amigos/as de Worldcoo es todo un éxito, y gracias a las micro-donaciones que realizáis cada mes con la compra de vuestras entradas, sumamos un granito de arena para diferentes causas sociales. Dentro de un calendario anual, cada mes nos centramos en una organización o fundación para destinar todos nuestros recursos en una lucha concreta: Pobreza, hambruna, desigualdad, conflictos… y gracias a la ayuda y calor que nos habéis aportado hasta ahora, podemos decir que hemos conseguido ayudar a 12 proyectos en su totalidad, con 71. 568 euros. ¡Muchísimas gracias! 

 

 

Estos más de 70.000 euros conseguidos han hecho posible que entidades como Rais, Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, UNICEF, Voces, AECC, Save The Children, ACNUR y muchas otras más consigan su objetivo: conseguir el cambio. Con ello, emops recibido más de 41.724 donaciones realizadas a través de nuestra plataforma y que ayudarán de forma directa a más de 11.000 personas en todo el mundo.  Puedes consultar y hacer seguimiento de todos los proyectos aquí:

¡Quiero ver todos los proyectos solidarios! 

 

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que:

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que:

 

Este año 2019, sin duda, es todo un reto. Pero en Ticketmaster y en Worldcoo, nos encantan los retos. 12 causas solidarias nuevas, miles de conciertos y un montón de ganas de seguir a tu lado haciendo las cosas de forma diferente.

De nuevo, muchas gracias por hacerlo posible.

¡A por el 2019! 

Share post