Noticias / Euro solidario

En febrero, luchamos contra el Cáncer

Seguimos, no paramos ni pararemos nunca. Hoy, 4 de febrero, es el Día Mundial Contra el Cáncer y te necesitamos más que nunca. Aporta tu euro solidario en la compra de tus entradas.

Por desgracia, estamos muy familiarizados con la palabra cáncer; un término muy amplio que abarca más de 200 tipos de enfermedades. Cada uno de estos tipos de enfermedades , puede tener características completamente diferentes al resto, pudiendo considerarse enfermedades independientes, con las causas del cáncer, su evolución y sus tratamientos específicos. Es decir, quizá estemos familiarizados con lo que es ‘sufrir un cáncer’, pero no estamos tan concienciados/as en la repercusión que este tipo de enfermedad tiene sobre la vida de las personas.

Es por ello que, este mes de febrero no sólo estaremos al pie del cañón junto con nuestros/as amigos/as de Worldcoo y la Asociación Española Contra el Cáncer, para conseguir dar soporte psicológico a pacientes que sufren las consecuencias de esta enfermedad tan dura. Por tanto, nuestro objetivo principal es ayudar a mejor la autoestima y aliviar la ansiedad y depresión que sufren las personas diagnosticadas, ayudándolas a hacer frente y superar la enfermedad con la mejor enegía. Y con la recaudación conseguida durante el mes de febrero, AECC ofrecerá el servicio gratuito de atención psicológicas a pacientes oncológicos y sus familiares para que puedan ser escuchados/as, comprendidos/as y apoyados/as en este duro camino para desarrollar recursos que les permitan hacer frente a situaciones nuevas y complejas que se plantean tras el diagnóstico.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de febrero, nuestros protagonistas son la Asociación Española Contra el Cáncer. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta.

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR 

Share post