Cine

Series

La serie Batwoman, una nueva apuesta televisiva

¿Te gustan las historias de superhéroes? Entonces, no te puedes perder la serie Batwoman, una nueva producción que se está cociendo y que se podrá ver durante este 2019. ¡En Ticketmaster te descubrimos todos los secretos de Batwoman!

Si te gusta Batman, entonces seguro que no te querrás perder la versión femenina de este superhéroe que intenta eliminar la corrupción en Gotham. En la Comic-Con ya se presentó como sorpresa que en este 2019 se estrenaría la serie Batwoman, la versión audiovisual del personaje de DC Cómics que, ahora, pasará a la pequeña pantalla.

En Ticketmaster queremos descubrirte todos los secretos de la serie Batwoman y que, así, conozcas mejor de qué irá la serie y cuáles serán sus actores protagonistas. Si te gustan las aventuras de los cómics… ¡te gustará esta serie!

Batwoman, una serie que nos presenta a Kate Kane 

La nueva serie de serie Batwoman está centrada en Kate Kane, un personaje femenino que vive en Gotham y que lucha día a día para evitar los crímenes y la corrupción en la ciudad. Se trata de un personaje revolucionario y muy actual pues, además de ser femenino, es una superheroína lesbiana y muy valiente que no le teme a nada.

En la serie Batwoman nos encontraremos con que Kate ha sido expulsada del West Point por haber admitido su orientación sexual. Y, a partir de este momento, se enfundará con un traje negro y rojo para luchar contra el crimen de Gotham. Pero, antes de poder ser la heroína que su pueblo necesita, Kate deberá superar todos sus miedos y sus inseguridades y conseguir, así, ser el símbolo de la esperanza de su ciudad.

Otra de las características más llamativas del personaje principal de la serie Batwoman es que es una mujer sin pelos en la lengua. Dice lo que piensa sin tapujos y sin pensar muy bien en las consecuencias. Es una luchadora nata, con un gran entrenamiento físico y de artes marciales, por lo que podrá hacerle frente a todo lo que se le ponga delante. Los criminales de Gotham tienen que empezar a temblar porque una superheroína se va a encargar de vigilar las calles.

Personalidades de gran renombre detrás de la serie Batwoman

La persona que ha escrito esta serie es Carolina Dries, la guionista de otras exitosas producciones televisivas como “Crónicas vampíricas”. Warner Bross es la productora que se encarga de crear esta serie que está producida por personalidades tan destacadas como Greg Berlanti o Sarah Schechter.

Ruby Rose fue la actriz que encarnó a Batwoman en la película “Elseworlds” y su actuación fue alabada por los fans de esta superheroína, por tanto, ella será la encargada de encarnar a esta superheroína en la serie Batwoman. Y, junto a ella, veremos a otras actrices muy reconocidas como son Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson.

Meagan Tandy será la actriz que se encargará de encarnar a una agente de seguridad privada que trabaja en Gotham, un personaje militar que se llamará Sophie Moore. Por otro lado, Camrus Johnson será el hijo de Lucius y la persona que se encarga de gestionar la herencia y la fortuna de Bruce Wane. Y, por último, Nicole Kang encarnará a la hermanastra de Batwoman.

Lo rompedor e innovador de Batwoman es que, por vez primera, nos encontramos con un personaje que se sale de los estereotipos de los superhéroes: es una mujer, lesbiana y judía que se encarga de proteger a toda una ciudad. El personaje de Batwoman se creó en el 1956 para darle una pareja a Batman pero, ahora, se ha renovado y nos muestra a una mujer independiente, fuerte y valiente.