Familia y otros / Fin de semana

¡5 propuestas para pasar un fin de semana increíble!

¿Preparad@ para el fin de semana? En Ticketmaster estamos preparados ¡desde el lunes! Y es que los fines de semana se llenan de posibilidades para pasar un rato estupendo junto a los tuyos y reírte, emocionarte o sorprenderte al máximo.

Si tienes algún hueco de tu finde libre, te recomendamos que sigas leyendo porque, a continuación, vamos a descubrirte 5 propuestas para que tu fin de semana sea increíble. Te daremos consejos para que puedas exprimir al máximo todo el jugo del finde y que, así, tanto tú como toda tu familia podáis pasarlo increíblemente BIEN.

Haz hueco en tu agenda porque, ahora, tendrás un MONTÓN de planes para disfrutar con tu familia o con tus amigos. ¡Feliz fin de semana! 🙂

Tarde de teatro en tu ciudad

Otra de las mejores propuestas para el fin de semana es que consultes la cartelera teatral y disfrutes de algunas de las mejores propuestas de tu ciudad. Tanto en Madrid como en Barcelona abundan las obras de teatro que te harán vibrar y te emocionarán desde lo más profundo.

Algunos de los estrenos teatrales más destacados de este inicio de año son algunas obras que se podrán ver en Barcelona como, por ejemplo, “Les noies de Mossbank Road” que volverán a hacer temporada en La Villarroel después del exitazo que tuvieron en pasadas temporadas. Otra reposición es “Federico García” que vuelve al Romea de la mano de Pep Tosar para hacernos revivir la vida y obra de este poeta de la Generación del 27.

Pero si quieres vivir una tarde de música, teatro y baile, entonces tienes que conocer los mejores musicales que están a punto de llegar. De hecho, el ONYRIC Teatre Condal ha presentado una programación de infarto con algunos musicales como “Rent, el Musical“, “Punto de Rocío”, “Els músics de Bremen” y un largo etcétera.

Sesión de cine junto a los tuyos

Con la llegada del fin de semana, llegan una gran cantidad de planes interesantes y divertidos que podrás disfrutar con toda tu familia y, uno de ellos, es disfrutar de una sesión de cine y palomitas. Además, con el frío que hace… ¡apetece muchísimo este plan!

Este 2019 se estrenan películas que merecen muchísimo la pena ir a ver como, por ejemplo, “Glass”, una de las pelis más prometedoras de este inicio de año y que está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Otro de los peliculones que ahora puedes ver en la gran pantalla es “The mule” con Clint Eastwood, un filme que está consiguiendo grandes críticas y enormes aplausos.

Pero si por culpa del frío te apetece más quedarte en casa, ¡tranqui!, porque hay un montón de series que son perfectas para hacer un buen “vicio” este fin de semana. Este es el caso de la producción española “El embarcadero”, que está creada por los mismos productores que la exitosa “La casa de papel”. Otra de las mejores propuestas seriéfilas es Black Mirror y, más aún, después de haber presentado el asombroso primer capítulo interactivo: Bandersnach.

Disfruta de un buen concierto

Y, por supuestísimo, en Ticketmaster no podríamos hablar de los mejores planes para el finde sin mencionar nuestro motor: ¡la música!

En la gran mayoría de las ciudades del país, el fin de semana se llena de música, baile y diversión, por eso, te animamos a que consultes la agenda de tu ciudad y te apuntes a disfrutar de una buena sesión de música en directo de la mano de músicos de gran calidad que te lo harán pasar… ¡de vicio!

Comida familiar para pasar un rato con los tuyos

La llegada del fin de semana también significa el momento ideal para rodearte de tu familia y pasar un rato agradable con ellos. Y es que, durante la semana, el trabajo, la rutina y las prisas pueden hacer que apenas tengas contacto con tus seres queridos.

Por eso, al llegar el finde, nada mejor que reunirte con ellos para disfrutar de un vermut, una comida o una cena alrededor de una mesa. Podéis salir a comer fuera o, si lo preferís, disfrutar de un buen restaurante para vivir una velada mucho más exquisita y especial.

Escapada a la montaña 

Si te apetece disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo, nada mejor que aprovechar el fin de semana para hacer una escapada a alguna montaña que tengas cerca de la ciudad. Hacer una excursión de un día es ideal para regenerar tu organismo, desconectar la mente y disfrutar de la relajación y la paz que solo la naturaleza nos puede aportar.

Si vives en Madrid, puedes acercarte a la Sierra y, si vives en Barcelona, puedes ir a Montserrat, a Collserola subir a la montaña de Montjuïc.

Share post