Noticias

Nota de prensa

Damos la cara contra el cáncer

Los trabajadores/as de Ticketmaster a nivel mundial junto a Live Nation Entertainment damos la cara por la lucha contra el cáncer a nivel mundial

¡Quiero saber más!

Un día como hoy, y más que nunca, tenemos que sumar fuerzas. Ticketmaster y la compañía de entretenimiento Live Nation a nivel internacional anunciamos hoy nuestra asociación con Cancer Research UK; la mayor organización independiente del mundo dedicada a la investigación del cáncer. Y a nivel local en España, lo hacemos mano a mano con la Asociación Española Contra el Cáncer gracias a la incansable ayuda que nos aportan nuestros amigos/as de Worldcoo.

Así pues, poco a poco vamos dando más pasos y ahora: lo hacemos por todo el mundo.  Cancer Research UK tiene una red afiiliada de organizaciones benéficas globales que recaudan fondos en múltiples mercados internacionales. Y a través de Ticketmaster, millones de usuarios/as ahora pueden hacer donaciones y aportar al cambio con la compra de sus entradas.

En 20 mercados de Europa y Australasia… ahora Ticketmaster dedicará actividades de recaudación de fondos para sus empleados/as para ayudar en esta causa, contando con el apoyo de las organizaciones benéficas contra el cáncer operativas en todo el planeta.

Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster International, dijo:

 

Hoy, Cancer Research UK lleva a cabo su campaña anual del Día Mundial del Cáncer. Cada empleado/a de Ticketmaster International ha recibido una banda de unidad de Cancer Research para marcar el día, uniéndolos globalmente en esta causa. En Londres, por ejemplo, nuestros compañeros/as valientes almas de Ticketmaster emprendieron un reto de ocho semanas de agotador entrenamiento de boxeo y en vísperas de la gran pelea, fueron capaces de recaudar £48,983 para la organización benéfica. Y en España, aunque no nos subamos al ring, nuestra lucha diaria nos ha llevado a sumar más de 70.000 euros, destinados a la ayuda de 12 organizaciones.

¡Seguimos sumando!