Noticias

Nuevas confirmaciones

‘Escenarios Vibra Mahou’ vuelve a Galicia con todo

Zahara, Viva Suecia, Depedro, Shinova, Nunatak, Xoel López, Nikone, Carlos Sadness, Zetazen y Second actuarán en marzo en seis ciudades gallegas de la mano de Mahou. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

‘Escenarios Vibra Mahou’ vuelve un año más a Galicia con artistas y bandas nacionales de primer nivel. Serán nueve fechas que arrancarán con Zahara, en la sala Malatesta de Santiago de Compostela, el jueves 7 de marzo; y se prolongarán hasta el viernes 29 de marzo, día en el que la banda Second pondrá el broche final en la sala Karma de Pontevedra. Durante estas semanas, ‘Escenarios Vibra Mahou’ pasará también por otras salas de Vigo, A Coruña, Lugo y Boiro.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores del ciclo, por el que ya han pasado cerca de 5.000 personas en dos años, en esta nueva edición se ha ampliado el número de ciudades y salas.

 

Una experiencia única

Cada uno de los conciertos supondrá, de nuevo, una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Gracias a esta característica de ‘Escenarios Vibra Mahou’ los asistentes podrán dejarse envolver por la música en directo y vibrar de cerca con sus artistas favoritos, aquellos a los que siguen a diario en redes sociales y otras plataformas digitales.

Entre las particularidades de ‘Escenarios Vibra Mahou’ ya conocidas y buscadas por los fans, se encuentra “La canción del público. Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos, es decir, un encuentro privado acompañado de una Mahou y en el que podrán preguntar y hablar con total naturalidad con el artista.

Además, como novedad, este año ‘Escenarios Vibra Mahou’ incorpora activaciones digitales e interactivas que hacen de cada concierto una nueva forma de vivir la música que cada año gana más seguidores.

Con esta iniciativa, Mahou muestra su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos, mezclando la pasión, el alma y la cercanía entre el artista y su público.

Las entradas para las nueve fechas de ‘Escenarios Vibra Mahou’ ya se pueden adquirir en www.ticketmaster.es.

La agenda completa de conciertos es:

  • 7 de marzo. Sala Malatesta. Santiago de Compostela.
  • 9 de marzo. Viva Suecia. Sala Rouge. Vigo.
  • 14 de marzo. Sala Sinatra. Vigo.
  • 15 de marzo. Shinova y Nunatak. Sala Pantalá A Coruña.
  • 17 de marzo. Xoel Ló Sala Tebras. Lugo.
  • 21 de marzo. Sala Island. Vigo.
  • 22 de marzo. Carlos Sadness. A Pousada. Boiro.
  • 28 de marzo. Sala Bunker. A Coruña.
  • 29 de marzo. Sala Karma. Pontevedra.

 

Más información en mahou.es/escenariosgalicia

#VibraMahou