Teatro

Recomendados

Impro Side Story, improvisación y música en el ONYRIC

¿Te gustan los musicales? ¿Y la espontaneidad? Entonces tienes que conocer Impro Side Story, un espectáculo inigualable que puede verse en el ONYRIC de Barcelona

Comprar entradas

En el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona puedes disfrutar ahora mismo de uno de los espectáculos más sorprendentes, divertidos y frescos de la cartelera teatral. Hablamos de Impro Side Story, una propuesta completamente original en la que los artistas se subirán al escenario sin guión alguno para improvisar según dicte el propio público.

En Impro Side Story no hay ensayos previos ni hay ningún texto ni narración a seguir. Todo está por hacer y, lo mejor de todo, ¡es que se hará ante tus ojos! Se trata del primer espectáculo musical de improvisación de Barcelona en el que ni los actores ni los músicos ni el público sabrán lo que van a ver.

Interesante, ¿verdad?

Talento, humor y música en Impro Side Story

En este espectáculo, el público adquiere un protagonismo especial y es que, el guión, se irá conformando entre todos. La participación del público es, por tanto, imprescindible para que los actores puedan ir creando el show y que cada día sea diferente.

Esto permite que, cada función de esta obra, sea única e incomparable. El público se convertirá en el guionista de este espectáculo en el que, tanto la trama como la música, serán los principales protagonistas. Pero, eso sí, durante el show viajarán por temas y músicas que, seguro, que a todos nos son conocidas: desde bandas sonoras míticas de algunos musicales de Broadway hasta temas archiconocidos de Disney.

Con Impro Side Story vivirás una velada llena de buen humor, improvisación y la mejor música para que visita al teatro se convierta ¡en una auténtica FIESTA! 

Una creación de la cía. Les Imprebisables

El espectáculo Impro Side Story que se puede disfrutar actualmente en el ONYRIC Teatre Condal cuenta con el trabajo de artistas como Rai Borrell, Roger Julià y Anna Herebia, que son los miembros de la compañía Les Imprebisables.

En la propuesta que nos ofrecen van un paso más allá de los shows de impro de la ciudad: y es que, no solo el guión estará por hacer sino que, también, las canciones serán improvisadas y se irán creando o tocando en función de las necesidades de la trama.

El nombre de la obra nos recuerda al exitoso musical “West Side Story”, una referencia que también es apreciable en el cartel del espectáculo. Y es que en el show procuran rememorar la esencia de Broadway pero desde un punto de vista más canalla y travieso, por eso, la locura y el buen humor son los protagonistas de este espectáculo.

En Impro Side Story todas las actuaciones empiezan completamente desde cero y, en cuanto los actores suben al escenario, la obra se empieza a crear en consonancia con lo el público vaya dictando. Las canciones tienen un papel fundamental en esta obra que se presenta como el primer musical improvisado de Barcelona y, por eso, muchos de los temas son conocidos por el público. De esta forma, todo el mundo podrá cantar, bailar y pasarlo en grande gracias a la original propuesta que esta cía. de teatro nos ofrece en la ciudad condal. ¿Te la vas a perder?