Música / San Valentín

Esto… es AMOR.

El amor puede adquirir cualquier forma. Puedes expresarlo de mil millones de formas distintas. Pero este amor... seguro que lo entiendes igual que nosotros/as ❤ Feliz San Valentín.

Oh… el amor. Puede adoptar cualquier forma que llegues a imaginarte. Y puedes expresarlo de mil millones de maneras distintas. Pero… el amor al que nos referimos, seguro que lo entiendes de la misma manera que nosotros/as. Es algo… que forma parte de nuestra existencia. Como si fuera cosa del destino.

¿Notas eso? ☺ Ese cosquilleo… ese calorcito. Pues sí, a ti también te ha alcanzado la flecha de nuestro San Valentín. Es como… un inquietud. Unas ganas imparables por descubrir más. Por aprender, por vivir, por sentir. 💓

Y no. No es un amor común: no te llevará a cenar a la luz de las velas 🕯 , ni tampoco te bajará la luna cuando se lo pidas 🌛. Olvídate de cajas de bombones con forma de corazón 🍫, ramos de flores 💐 o de paseos por la orilla de la playa 🏖. Este amor… es capaz de hacer posible cualquier sueño que se cruce por tu cabeza. Sin límites. Sólo existen los límites que tú mismo/a te puedas poner. Pero… si fuera por él, te llevaría hasta el rincón más recóndito de este universo 🚀. Acompañándote en los momentos que más lo necesitas. 

Reconócelo: cada vez que le ves, se para tu respiración. Tu corazón se acelera. Pierdes el control absoluto de tus pensamientos más mundanos. A veces… te hace sentir, como si TODO fuera posible.

No importa donde estés, ni tampoco a dónde vayas ✨

Siempre conseguirá convertir tu día a día, en un escenario. Donde sólo tú eres la estrella principal. 🌟

Haciéndote vibrar. Haciéndote… vivir.

No importa cómo le llames: música 🎶, teatro 🎭, espectáculo, danza 💃, ballet, ópera, fútbol ⚽, baloncesto 🏀… 

💙 Esto… ES AMOR 💙

Y para siempre.

Feliz San Valentín a todos y todas las amantes de la pasión y la dedicación

 

 

¡Dame ideas para San Valentín!

¡Yo quiero regalar AMOR DEL BUENO!