Noticias

San Valentín

Los mejores planes para San Valentín con amigos/as

¡Descubre los mejores planes para San Valentín! Ideas perfectas para sorprender a tu pareja

San Valentín es una de las fechas más especiales del año y una buena oportunidad para salir con tus amig@s para hacer algún plan diferente en tu ciudad. En Ticketmaster, queremos presentarte los mejores planes para San Valentín con tus amiguis, para que este febrero regales actividades divertidas para vivir con tus amorcitos del alma 😉 

5 planes para San Valentín que enamoran

El 14 de febrero es una fecha muy especial para todas aquellas personas enamoradas… ¡de sus amig@s! Porque el amor tiene muchas facetas y una de las más bonitas es la amistad, ¿verdad?  En Ticketmaster queremos ayudarte presentándote los mejores planes para San Valentín para que tú y tus colegas lo disfrutéis al máximo 😉  

Dreamcatcher en Barcelona

¿Qué tal una dosis de energía y talento del K-Pop femenino? Dreamcatcher estará actuando en Barcelona el 17 de febrero, ofreciendo un espectáculo que derrocha originalidad y potencia. Desde su debut en 2014, este grupo ha conquistado a los fans del K-Pop. Sin duda, ¡uno de los mejores planes para San Valentín con amigos! 

¡Quiero mis entradas!

Danza Invisible en Madrid

 

Si prefieres un ambiente más nostálgico y lleno de ritmo, ¿qué tal un concierto de Danza Invisible? Esta banda de pop-rock español, conocida por sus melodías y letras poéticas, estará actuando el 21 de junio en La Riviera de Madrid. Revive los éxitos de toda la vida y disfruta de una noche llena de buena música y recuerdos con tus amig@s. 

¡Quiero mis entradas!

Gira de Emilia en España

 

¿Quieres una dosis de pop urbano en español? ¡No te pierdas los conciertos de Emilia en España! Esta superestrella del pop global ha conquistado el mundo con su último álbum ‘.mp3’, lleno de éxitos que te harán bailar toda la noche. Con colaboraciones con artistas como Polimá Westcoast, LIT Killah y María Becerra, Emilia promete una experiencia musical única y emocionante. 

¡Quiero mis entradas!

Alegría by Cirque du soleil con 15% de descuento 

 

¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con una experiencia inolvidable ? Cirque du Soleil presenta Alegría, un espectáculo que te dejará sin aliento y, lo mejor de todo, ¡ahora puedes disfrutarlo con un 15% de descuento! Madrid, Sevilla, Barcelona, Alicante y Málaga son las ciudades confirmadas para disfrutar de este exitoso espectáculo.  Alegría es mucho más que un simple espectáculo; es un mundo de color, música y movimiento donde los acróbatas actúan por el puro placer de hacerlo. 

¡Quiero mis entradas!

Mad Cool 2024 – Pack Lovers

 

Y otro de los mejores planes para San Valentín con amigos es este planazo veraniego. El Mad Cool 2024 vuelve del 10 al 13 de julio con un impresionante cartel que incluye artistas como Dua Lipa, Pearl Jam, The Killers y muchos más. Descubre todo sobre el festival en Ticketmaster y reserva tu lugar en uno de los eventos más esperados del año. 

¡Quiero mis entradas!