Familia y otros / San Valentín

¡Enamórate este San Valentín con nuestros planes!

¿Quieres celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto? En Ticketmaster queremos ayudarte a que sorprendas a esa persona tan querida y, por eso, aquí encontrarás las mejores ofertas para San Valentín. ¡Viva el amor!

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el “Día de los Enamorados”. Se trata de un día dedicado al  amor y a la vida en pareja que, cada vez, se celebra más. En Ticketmaster queremos dar un paso más allá y salir de la zona más “parejil” para animarte a que, este día, celebres en el amor en todas sus facetas: el amor familiar, el amor por los hijos, el amor por los amigos o, también, ¡el amor por ti mismo!

Por este motivo, en este post vamos a descubrirte los mejores planes para San Valentín con las que podrás disfrutar de precios increíbles para ver algunas de las obras más exitosas del momento.

Propuestas muy interesantes que te permitirán que este 14 de febrero lo celebres de una forma especial: ¡disfrutando de un buen espectáculo! 

 

6 planes para San Valentín que te enamorarán

Si quieres que este Día de los Enamorados sea todo un éxito, te animamos a que cambies la típica cena romántica en casa por un plan de ocio y cultura. En las principales salas del país abundan espectáculos la mar de divertidos e interesantes que te ayudarán a pasarlo ¡en grande!

 

Kooza by Cirque du Soleil

Uno de los mejores planes para San Valentín es que llenes tu día de magia, fantasía y puro espectáculo. ¿Y eso cómo se consigue? ¡Disfrutando de uno de los mejores espectáculos del Cirque du Soleil! KOOZA es el show que ahora esta reputada compañía de circo está representando en nuestro país. Se trata de un homenaje al mundo del circo y, por tanto, cuenta con una puesta en escena repleta de colorido, alegría y con actuaciones impresionantes.

KOOZA cuenta con el trabajo de 50 artistas entre los que encontrarás actores, músicos, cantantes, acróbatas, clown, etcétera. Todo ello para hacerte vivir una experiencia inolvidable, repleta de buen humor, fantasía y el mejor circo.  Málaga, Gijón, Valencia y Madrid son las ciudades en las que se podrá disfrutar de KOOZA, ¿te lo vas a perder?

¡Quiero mis entradas! 

 

Concierto de los Backstreet Boys 

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo de lo más especial, nada mejor que hacerle revivir las emociones y las canciones de uno de los grupos más populares de los 90. Hablamos de los Bacsktreet Boys, un banda que ha vuelto a reunirse este año para hacer una gira mundial en la que hará parada en Madrid y Barcelona.

Es una idea perfecta para regalar en San Valentín y hacer que tu pareja vuelva a vibrar con canciones tan exitosas como “Everybody”, “I want it that way” o “Get down”. El mes de mayo es cuando estos 5 artistas podrán volver a verse juntos sobre el escenario del Wizink Center de Madrid o del Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Imprescindible!

¡Quiero mis entradas!

 

Concierto de Bon Jovi en Madrid

Y para los más rockeros, nada mejor que aprovechar el Día de los Enamorados para obsequiarle con entradas para uno de los conciertos más esperados del año: el que Bon Jovi dará en Madrid. El 7 de julio es la ÚNICA fecha que Jon Bon Jovi y su banda ofrecerán un concierto en nuestro país… ¡y aún quedan algunas entradas!

Es la ocasión perfecta para regalar una experiencia inolvidable a tu pareja y hacer que vuelva a emocionarse con temazos que marcaron una época. Algunos de los que la banda tocará sobre el escenario del Wanda Metropolitano serán “It’s my life”, “Livin’ on a prayer” o “Always”. ¡Triunfarás seguro! 😉

¡Quiero mis entradas! 

 

 

¡Regala entradas a un festival! 

Pero si quieres TRIUNFAR con tu regalo de San Valentín de este año, te recomendamos que te lo curres y que le regales a esa persona tan especial entradas a un festival. ¡Ya han salido a la venta las entradas para los más aclamados del país! Por ejemplo, si le gusta la música indie y alternativa, nada mejor que optar por unas entradas al Primavera Sound 2019O, también, puedes decantarte por entradas al FIB 2019

Otro de los festivales más exitosos del verano es Vida Festival 2019 que se celebra en Vilanova i la Geltrú y cuyas entradas también han salido a la venta. Pero si eres de Madrid, entonces nada mejor que hacerte ya con tus entradas para el Download Festival 2019.  Estas son solo algunas ideas pero hay muchos más festis que puedes regalar. ¡Hazte con tus entradas y este San Valentín harás un auténtico REGALAZO!

¡Quiero mis entradas!

 

 

Billy Elliot, el Musical 

Otro de los mejores planes para San Valentín que, además, es ideal para disfrutar en familia es ir a ver uno de los musicales de Madrid más exitosos del momento: Billy Elliot, el Musical. Una adaptación que está cosechando buenísimas críticas tanto del público como de la crítica y que resultará un planazo perfecto para ir con los peques.

Se trata de un emocionante espectáculo inspirado en la exitosa película y que nos relata la historia de Billy, un niño que solo quiere bailar. Una obra que habla sobre la necesidad de romper algunas convenciones sociales para poder disfrutar, plenamente, de nuestra vida.

¡Quiero mis entradas! 

 

Rent, el musical 

Y, por último, terminamos este post con los mejores planes para San Valentín para recomendarte uno de los musicales más esperados de la temporada de Barcelona. Hablamos de “Rent, el Musical”, un aclamado espectáculo de Broadway que se podrá ver en el ONYRIC Teatre Condal bajo la dirección de Daniel Anglès.

En “Rent, el musical” conoceremos a un grupo de jóvenes que luchan por cumplir sus sueños. Es una ópera rock que se presentó en el Off Broadway y que, rápidamente, se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. Hoy en día, este musical es uno de los más aplaudidos de todo el mundo y, ahora, podrás verlo en la ciudad condal.

¡Quiero mis entradas! 

¡Disfruta de este San Valentín al máximo! 🙂

Share post