Cine / Estrenos de cine

Descubre el tráiler de Creed 2: La leyenda de Rocky

Tras 40 años del estreno de "Rocky", Sylverster Stallone vuelve al ring en "Creed 2: La leyenda de Rocky", un film protagonizado por Michael B Jordan y que se estrena el 22 de enero

Ya han transcurrido cuatro décadas desde que pudimos ver a Rocky en la gran pantalla. La historia de este conocidísimo boxeador se hizo famosa por todo el mundo y, ahora, Sylvester Stallone volverá a subirse al ring pero, en esta ocasión, como entrenador. Esto lo podremos ver en «Creed 2», la nueva película que continúa con la saga de Rocky y que se estrena el 22 de enero en nuestros cines.

Steven Caple Jr es el director que ha decidido continuar con la primera parte de «Creed», película estrenada con muchísimo éxito en el 2015 y que hizo que Stallone ganara el Globo de Oro. Ahora, cuatro años más tarde, volvemos a recuperar la leyenda de Rocky para que otro gran nombre del Hollywood actual continúe con esta saga: Michael B Jordan. 

En Ticketmaster queremos que conozcas mejor qué te vas a encontrar en «Creed 2» y, por eso, en este post te hablaremos sobre los detalles más destacados de este film.

Sinopsis de Creed 2: La leyenda de Rocky 

Parecía que la saga de Rocky Balboa había llegado a su punto final, sin embargo en 2015, el aclamado director Ryan Coogler decidió darle una nueva oportunidad a la historia de uno de los personajes más emblemáticos del cine de los últimos tiempos. Y así fue como apareció «Creed», una película que volvía a presentarnos a personajes motivadores y que conectaban con el público actual.

Ahora, cuatro años después, podemos volver a disfrutar de «Creed 2: La leyenda de Rocky», una continuación de la primera película en la que se nos presentó a Adonis Creed, un boxeador que está trabajando duramente para convertirse en campeón de boxeo. Su entrenador es Rocky Balboa y, juntos, parecen tener todos los ingredientes necesarios para triunfar.

Pero en la vida de Adonis aparecerá alguien del pasado: Ivan Drago. Este personaje es el que mató a su padre en el ring y su camino hacia el éxito se verá truncado y repleto de complicados obstáculos.

Michael B Jordan, el nuevo protagonista de Rocky 

En «Creed 2» nos encontramos a Michael B Jordan que interpreta a Adonis Creed, hijo de Apollo Creed que falleció en el ring en un combate con Ivan Drago. Este hecho es el que dará vida a toda esta película y cuyos antecedentes los encontramos en «Rocky IV», estrenada en el 1985.

Ahora, Viktor retará a Adonis a un combate para defender sus trifulcas del pasado y satisfacer la sed de venganza. Un combate que será esencial para la carrera de Adonis y que le ayudará a exponerse de forma definitiva ante su futuro y ante su talento como boxeador.

Con esta película, Michael B Jordan se reafirma como una fuerte promesa en el mundo de la interpretación. Tras su excelente trabajo en «Black Phanter», ahora vuelve a la gran pantalla para coprotagonizar, junto con Stallone, una película que formará parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

La despedida de Stallone como Rocky Balboa en «Creed 2»

Unos llegan y otros se van. Mientras que Michael B Jordan comienza a destacar en el mundo del cine, Sylvester Stallone se despide de esta saga de forma definitiva. De hecho, fue el propio Stallone quién inició la saga en el año 1976 y con «Creed 2» ha anunciado que la abandonará.

Cada película de Rocky ha sido un fiel reflejo de la vida de América y del tiempo en el que se publicó, por tanto, en «Creed 2» el actor ha decidido quedarse en un segundo plano para ceder el protagonismo a otros personajes. Con este hecho nos revela que, finalmente, terminará desapareciendo de la saga.

«Creed 2» es la nueva película de Rocky que puedes ver este enero en cines. Un filme en el que Stallone y B Jordan comparten protagonismo y que volverá a llegar a los corazones de todos los fans de Rocky.