Cine / Estrenos en Netflix

Los mejores estrenos de Netflix – MARZO 2019

¿Eres fan de Netflix? Esta productora de series y películas en streaming estrena mes a mes interesantes producciones así como nuevas temporadas que merece la pena conocer. En TM te descubrimos los mejores estrenos de Netflix de este mes

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más queridas para muchos seriéfilos que se pasan horas devorando historias apasionantes y emocionantes. Si tú también eres uno de ellos te gustará este post de Ticketmaster en el que hemos querido descubrirte cuáles son los mejores estrenos de Netflix para este mes. 

Aquí te descubriremos cuáles son las nuevas temporadas de las series que podrás ver en esta plataforma de vídeos, así como las nuevas producciones que aterrizan en Netflix y que vienen con ganas de comerse el mundo.

Prepárate porque aquí te dejamos una selección con las series más interesantes de Netflix con las que te lo pasarás mejor que bien 🙂

Estreno de la temporada 3 de Santa Clarita Diet

Una de las comedias más originales y sorprendentes de Netflix es “Santa Clarita Diet”, una serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant y que ha conseguido reunir a muchísimos fans que quieren saber qué pasará con las alocadas aventuras de esta peculiar pareja.

Después de 2 temporadas exitosas, este 29 de marzo podrás disfrutar de la nueva temporada de esta serie en la que volveremos a encontrarnos con Sheila y Joel. En esta temporada tendremos nuevamente 10 capítulos en los que se nos relatarán los problemas con los que esta pareja inmersa en el mundo de los zombies se va encontrando a lo largo de sus vidas.

Estreno de la última temporada de Gotham

El 1 de marzo es el estreno en Netflix de otra de las series más exitosas de esta plataforma de streaming. Se trata de “Gotham”, una producción que está basada en el universo de Batman y que se despide de su público con esta cuarta y trepidante temporada.

En esta temporada nos encontraremos de nuevo con Jim Gordon, el policía encargado de velar por la seguridad de Gotham y todos sus habitantes. Pero Poison Ivy es la nueva villana que perturbará la armonía de la ciudad, una malvada persona que quiere corromper a los ciudadanos de Gotham Bruce Wayne tendrá que lidiar con sus problemas para poder volver a ser el Batman que todo el mundo necesita. ¿Lo conseguirá?

Turn Up Charlie, nueva comedia de Netfix

Otro de los mejores estrenos de Netflix es la comedia “Turn up Charlie”, una serie que está protagonizada por Idris Elba y por Gary Reich. En esta ocasión conoceremos a un personaje llamado Charlie, un DJ profesional que está a punto de convertirse en un auténtico éxito en el mundo de la música.

Sin embargo, pese a que carrera parece estar viviendo un dulce momento, Charlie se encuentra con un “pequeño” inconveniente que le trastocará sus planes: tendrá que cuidar de la hija de su mejor amigo, una joven problemática que le alborotará la vida de pe a pa. Una comedia divertida que podrás ver a partir del 15 de marzo.

Osmosis, una serie de ciencia-ficción 

Directamente de Francia nos viene esta nueva serie que se estrena en Netflix. Se trata de una historia que está ambientada en un París de un futuro cercano y donde existe una nueva aplicación que se conoce como Osmosis y que está diseñada para que todos encuentren el amor.

Pero lo revelador del tema es que Osmosis es algo más que una app de citas: su algoritmo ha conseguido descifrar el amor y, por tanto, ayuda a que los usuarios encuentren a su alma gemela. Tiene un éxito del 100% y esto hace que el mundo dé un enorme giro de 180 grados. Una serie interesante y de ciencia-ficción al más puro estilo Black Mirror. ¡Nosotros no nos la perderemos!

OSMOSIS LA SERIE, N’ayez plus peur d’aimer (Trailer) from Marseille Web Fest on Vimeo.

Estreno de la temporada 4 de Line of Duty

Y terminamos este post con los mejores estrenos de Netflix de este mes para hablarte de la nueva temporada de Line of Duty que podremos ver a partir del 31 de marzo. Esta es una serie inglesa que ha conseguido dar un paso más allá en las series de policía e investigación.

Roz Huntley es la nueva detective que conoceremos en esta temporada, una mujer que tiene que enfrentarse a un caso muy complicado. Para resolverlo tiene que contar con el equipo de anticorrupción y asuntos internos, solo así, podrá descubrir quién es el policía que no está haciendo bien su trabajo.

Share post