Música

Anuncio

Kevin Morby actuará en julio en Madrid

El artista actuará el 6 de julio en Madrid para presentarnos su último trabajo, 'Oh My God'

¡Quiero mis entradas!

KEVIN MORBY, artista elogiado por la crítica musical indie que le sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van Etten o Jeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado ‘Oh My God’.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta mañana jueves 28 de febrero a las 10 a.m. en ticketmaster.es  +  red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y livenation.es

Desde sus inicios, KEVIN MORBY, originario de Texas, tomó como influencia a artistas de la talla de Neil YoungBod Dylan o Leonard Cohen. Con 17 años decidió mudarse a Nueva York donde inició su carrera musical mientras trabajaba como repartidor. Tras formar parte de la banda folk Woods como bajista y crear poco después un proyecto musical llamado The Babies junto a un amigo, KEVIN MORBYdecidió en 2013 comenzar oficialmente su carrera en solitario en Los Ángeles. Casi 6 años después, el artista ya puede presumir de tener bajo el brazo cuatro álbumes de estudio: ‘Harlem River’ (2013), ‘Still Life’ (2014), ‘Singing Saw’ (2016) y ‘City Music’ (2017).

Su nuevo trabajo titulado ‘Oh My God’ y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de abril, es según palabras del propio artista su mejor obra hasta la fecha: “Este álbum es como un círculo perfecto en el que todas las canciones giran alrededor de ese tema tan extraño como es la religión. He conseguido escribir y grabar el álbum que siempre quise hacer. Ahora tengo las llaves de mi pequeño reino.”

 

Además de conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo y las fechas de su próxima gira, KEVIN MORBY publica hoy el primer adelanto del álbum: ‘No Halo

 

 

 

¡Quiero mis entradas!