Indiemaster

Anuncio

Kevin Morby anuncia nuevo disco y concierto en Madrid

Una semana después de haber sido confirmado para el Vida Festival 2019, Kevin Morby anuncia nuevo álbum (doble) para abril, estrena su primer single ('No Halo') y añade una segunda fecha de actuación en nuestro país este verano: Madrid, 6 de julio. Entradas a la venta mañana en Ticketmaster.

Entradas a la venta el 28/02

Durante la fiesta de presentación del cartel del Vida Festival 2019, en los corrillos, se extendió un rumor sobre uno de los artistas confirmados, Kevin Morby. Decían que estaba a punto de anunciar su nuevo disco, apenas dos años después de City Music, su cuarto trabajo en solitario; y hoy hemos sabido que era verdad. El músico tejano, antiguo bajista de la banda Woods y una de las piezas clave de la nueva generación de artistas folk norteamericanos junto a Kurt Vile, Steve Gunn o Sharon van Etten, ha lanzado hoy ‘No Halo’, el primer single de lo que será un doble álbum, Oh My God, que saldrá al mercado el próximo 26 de abril vía Dead Oceans.

Coincidiendo con esta noticia, también se ha anunciado otra fecha de Morby en nuestro país el próximo verano: el 6 de julio, un día después de actuar en Vilanova i la Geltrú en el marco del Vida Festival 2019 –con abonos a la venta a través de Ticketmaster–, hará lo propio en la sala Copérnico de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 28 de febrero a las 10am en Ticketmaster.

Kevin Morby - No Halo

Oh My God:

01 Oh My God
02 No Halo
03 Nothing Sacred / All Things Wild
04 OMG Rock n Roll
05 Seven Devils
06 Hail Mary
07 Piss River
08 Savannah
09 Storm (Beneath the Weather)
10 Congratulations
11 I Want to Be Clean
12 Sing a Glad Song
13 Ballad of Faye
14 O Behold