Cine

Estrenos de cine

Descubre el tráiler de Yesterday, la película (2019)

¿Te imaginas que un día te despiertas en un mundo en el que solo TÚ te acuerdas de Los Beatles? Este es alocado punto de partida de Yesterday 2019, la nueva película que se estrena el próximo junio y que ahora podemos ver su tráiler

Este mes de febrero ha sido un mes movidito para el cine musical. Y es que, mientras que “Bohemian Rhapsody” se ha hecho con 4 premios Oscars, Danny Boyle ha estrenado el tráiler de su nueva película “Yesterday”, una cinta con canciones de Los Beatles. 

Y con solo ver el tráiler ya te puedes imaginar lo que la película te ofrecerá: buena música, muchas risas y situaciones disparatadas. “Yesterday” es una comedia musical que nos sitúa en un mundo paralelo en el que Los Beatles no han existido y en los que solamente una persona es capaz de recordarlos.

“Yesterday”, un film de Danny Boyle en el que Los Beatles no existen 

Desde el principio de la película se nos plantea una situación fantástica y surrealista: ¿qué pasaría en el mundo si solamente tú supieras quién son Los Beatles? Este es el punto de partida de esta hilarante comedia cuyo protagonista decide “aprovecharse” de este mundo paralelo para triunfar en el mundo de la música, un sueño que siempre había tenido pero que, hasta ahora, no había logrado alcanzar.

Richard Curtis es el guionista de “Yesterday”, un genio del humor británico que también ha firmado otras muchas obras de comedia como “Cuatro bodas y un funeral” o “El diario de Bridget Jones”. Ahora, su texto regresa por todo lo alto para presentarnos una situación atípica pero cargada de posibilidades y de situaciones realmente hilarantes.

“Yesterday” se estrenará en junio del 2019

Este mes de febrero acaba de salir el tráiler de “Yesterday”, sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para poder disfrutar en la gran pantalla de esta película que promete ser todo un éxito.

Y es que bajo la batuta de este disparato guión se encuentra, nada más y nada menos, que Danny Boyle, cineasta que ha dirigido películas tan destacadas como “Transpotting 2” o “Steve Jobs”. Ahora, trabaja en este film musical que cuenta con un reparto formado por Lily James, Kate McKinnon, Ana de Armas, Himesh Patel y el cantante y compositor Ed Sheeran. 

El papel de Ed Sheeran, aunque al principio fue solo como compositor de la BSO de la película, al final también tiene un espacio para actuar. Por tanto, el artista de la música se convierte en un artista de la interpretación en un papel secundario pero llamativo.

Sinopsis de “Yesterday”, la película del 2019

“Yesterday” nos presenta a Jack, un músico que está intentando encontrar su lugar dentro de la industria musical. Debido a un apagón mundial, Jack sufre un accidente y, cuando se despierta, se dará cuenta de que es la única persona que se acuerda de la existencia de Los Beatles. 

Al buscar por Google y en enciclopedias se da cuenta de que no hay absolutamente nada escrito sobre Los Beatles. Y es entonces cuando verá cómo puede sacar provecho a la situación: empezará a tocar las míticas canciones de los cuatro de Liverpool para que el público enloquezca con “su” talento.

Una comedia divertida, sorprendente y muy original que nos mostrará lo que una mentira puede llegar a generar en la vida de una persona. Situaciones hilarantes y asombrosas que nos harán reír desde la butaca y, además, disfrutar de canciones de Los Beatles, ¡que siempre es un placer para los oídos!