Cine

Estrenos de cine

Ya está aquí el nuevo tráiler de X-MEN: Fénix oscura

Atención a todos/as los fans de X-MEN: ¡ya está aquí el segundo (y esperado) tráiler de la nueva película! Mientras esperamos a que llegue el 7 de junio, podemos ir haciendo boca con el tráiler de X-MEN: Fénix oscura. ¡ALUCINANTE!

Los mutantes más famosos de la historia del cine están a puntito de volvernos a emocionar con una nueva película que continúa con esta saga. De hecho, ya hay fecha prefijada: el 7 de junio del 2019 es cuando se estrenará X-MEN: Fénix oscura, una nueva producción que se centra en uno de los personajes más misteriosos y potentes de los mutantes: Jean Grey.

Ahora ha aparecido este segundo y trepidante tráiler de X-MEN: Fénix oscura que ha hecho que todos los fans estamos todavía MÁS ansiosos porque llegue el día del estreno. Y es que la nueva película promete estar plagada de aventura, acción y la eterna lucha entre el bien y el mar que los propios protagonistas tienen en su interior.

X-MEN: Fénix oscura, estreno el 7 de junio 2019

En esta nueva película de la exitosa saga X-MEN toda la trama girará en torno a uno de los personajes más interesantes y más misteriosos: Jean Grey. Una mutante que tiene tantísimo poder que no es capaz de controlarlo y, menos aún, en estos momentos en los que ella misma está descubriendo su don.

El personaje de Jean es interpretado por Sophie Turner y en esta nueva película conoceremos el motivo por el cual la joven empieza a tener un poder nunca antes visto. Ella deberá aprender a dominar esa nueva fuerza que yace en su interior, sin embargo, durante el camino se encontrará con una villana interpretada por Jessica Chastain que intentará enfrentarla a todos los X-MEN.

Sinopsis de X-MEN: Fénix oscura

En esta nueva película de X-MEN del 2019 podremos ver cómo los mutantes se tienen que enfrentar a una rival muy poderosa y, sobre todo, muy difícil: una de los suyos. Y es que Jean Grey, en una misión espacial, está al borde de la muerte al casi chocar con una fuerza del cosmos. Sin embargo, este encuentro estelar no la habrá debilitado en absoluto, más bien al contrario.

La experiencia en el espacio que ha vivido Jean es la que causa que la joven empiece a sentir que sus poderes se han magnificado. Pero esta nueva situación no es fácil de controlar y, muchas veces, se dejará llevar por esa fuerza interior que solo hace que causar desgracias. No es capaz ni de controlar ni de entender su nuevo poder y Xavier no siempre podrá comunicarse con ella.

Jea estará totalmente fuera de control y, cuando se deja llevar por su propio poder, es capaz de convertirse en un arma letal. Un arma que incluso puede acabar con su propia gente.

Las secuela de X-MEN: Apocalipsis

Con esta nueva película que podremos ver en junio del 2019 se continúa con la secuela de Apocalipsis. En esta ocasión, el guionista Simon Kingber se pone bajo la batuta de este nuevo film para ser su director.

Como protagonistas volveremos a disfrutar de la actuación de James McAvoy en el papel del Profesor Charles Xavier, así como Jenniffer Lawrence encarnando a Mística. Tanto Magneto, como Cíclope y Bestia también están representados por el mismo elenco de las otras películas, es decir, Michael Fassbender, Tye Sheridan y Nicholas Hoult.

La novedad viene con la incorporación de Jessica Chastain que encarnará a Smith, la villana que intentará llevar a Jean por el camino del mal y enfrentarla a todos sus compañeros de los X-MEN.

En X-MEN: Fénix oscura volveremos a disfrutar de una nueva aventura protagonizada por los mutantes que, en esta ocasión, nos llevará hasta el espacio exterior. El objetivo es salvar a Jean sin poner en riesgo el planeta Tierra. ¿Lo conseguirán?