Cine

Estrenos de cine

Capitana Marvel: conoce mejor a la nueva superheroína

El 8M, el Día de la Mujer, se estrena en cines una de las nuevas películas de Disney en la que una mujer se nos muestra fuerte, valiente y autosuficiente: la Capitana Marvel. En TM te presentamos a esta superheroína que viene... ¡para quedarse!

Coincidiendo con el 8M, en un año en el que campañas como el #MeToo han sido muy seguidas, Disney ha querido lanzar su nueva película en la que una mujer superheroína es la protagonista: Capitana Marvel. Se trata de una nueva apuesta que lleva a cabo esta productora, antes de que se estrene la nueva entrega de Los Vengadores.

Brie Larson es la actriz que protagoniza Capitana Marvel, una superheroína que, acompañada de Goose, su gato, se encargará de restablecer el orden en la ciudad y luchar contra el mal que acecha las calles.

8 de marzo, estreno de Capitana Marvel

El Día de la Mujer Trabajadora es el escogido para lanzar al mercado Capitana Marvel. Y la fecha no ha sido escogida por azar sino porque en esta película conoceremos la historia de una mujer fuerte y autosuficiente que no necesita a nadie para poder luchar contra el mal.

Esta heroína de cómic es una de las más conocidas entre los más fans del sector. Se trata de una mujer con grandes poderes que recorre la galaxia completa para poder recuperar el equilibrio. Va acompañada en todo momento de su gato, un coprotagonista que le acompañará en todo momento.

Brie Larson, ganadora del Oscar en 2016 como Mejor Actriz Principal por “Room”, se mete ahora bajo el traje de esta superheroína para hacernos emocionar con una historia cargada de acción y de justicia.

Capitana Marvel | Tráiler oficial en español | HD

La historia de Capitana Marvel

Si no estás muy familiarizado/a con esta superheroína, en Ticketmaster vamos a contarte un poco quién es. Se trata de un personaje del universo Marvel, una mujer con superpoderes que viaja por toda la galaxia. Hasta el momento, esta superheroína no contaba con película propia pero en los créditos del último film de Los Vengadores ya pudimos ver el anticipo de esta nueva producción.

Y así ha sido: dos meses antes de que se estrene “Avengers Endgame” podemos disfrutar en la gran pantalla de Capitana Marvel, la película que se centra de forma concisa en la figura de esta superheroína.

Pero el origen de este personaje tiene mucha más historia… La Capitana Marvel es un personaje que apareció en la editorial Fawcette Comics. Sin embargo, sus cualidades eran muy parecidas a Superman, algo que provocó que DC Comics terminara demandando a la empresa. El personaje dejó de aparecer en el medio escrito hasta el 1968 cuando Marvel Comics compró los derechos y le encargó el cómic a Stan Lee. 

En esta readaptación, Marvel le dio un nuevo origen a la capitana para ahondar más profundamente en su pasado. Y así fue cómo se configuró la historia que hoy conocemos: se trata de una militar extraterrestre que viene a nuestro planeta para controlar los avances en el campo espacial que están desarrollando los humanos.

Los poderes de Capitana Marvel

Llegados a este punto, puede que te estés preguntando acerca de los poderes que la Capitana Marvel tiene. Pues bien, esta superheroína sufre una explosión y, en ella, su ADN se fusiona con el del Capitán Marvel, algo que hace que la mujer adopte todos sus poderes.

Algunos de sus superpoderes son los siguientes:

  • Tiene precognición, es decir, sabe de antemano qué es lo que va a suceder
  • Absorbe energía y puede emitirala a través de sus dedos
  • Puede volar a una velocidad 6 veces la del sonido
  • Cuenta con una fuerza sobrehumana
  • Es resistente a venenos y toxinas porque es medio humana medio kree

Capitana Marvel  es la nueva película de Disney. Un filme en el que conoceremos a una superheroína, de nombre Carol Danvers, que se convierte en una de las mujeres más poderosas, no del planeta, sino de todo el Universo.