Noticias

#EstamosPreparadas

Las mujeres de Live Nation y Ticketmaster España celebramos el mes de la mujer con WE Nation

Durante el mes de marzo Ticketmaster y Live Nation hemos puesto en marcha diversas acciones para impulsar el talento femenino. PORQUE SÍ, CREEMOS EN LA IGUALDAD y en el talento que nuestras mujeres demuestran a diario. Por ello, hemos creado We Nation; una plataforma creada por un conjunto de mujeres de Live Nation y Ticketmaster, que ha nacido para promover y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional entre las mujeres de nuestra compañía. Bajo el eslógan el “Mes de la Mujer”, la compañía trabajamos en iniciativas igualitarias con el objetivo de formar parte de una sociedad más justa y ecuánime.

“La igualdad de oportunidades entre los géneros forma parte de un principio de justicia universal irrenunciable. Todos tenemos una gran responsabilidad hasta conseguir que la igualdad sea una realidad en nuestra sociedad. Desde Ticketmaster esperamos que este proyecto sea compartido por todos los trabajadores y por nuestra parte vamos a poner todas las condiciones necesarias para que las mujeres puedan desarrollar su talento sin fisuras. Nuestro futuro como sociedad también está en juego en esta lucha”, señaló Eugeni Calsamiglia, director general de Ticketmaster España en la presentación del proyecto ante los empleados/as.

Entre las acciones programadas para el mes de marzo, destacan una charla protagonizada por Daniela Bosé, actual directora del Palacio Vistalegre y creadora del documental ‘Mujeres de la Música’ y así como una sesión sobre los sesgos impartida por una mujer experta. Ticketmaster daremos continuidad a la iniciativa durante todo el año, a través de organización de workshops, formaciones, coaching y liderazgo con equipos de otras oficinas europeas. De esta forma We Nation pretende concienciar a nuestros empleados y empleadas de Ticketmaster y Live Nation, a nuestros más de 10 millones de clientes y a los más de 180.000 seguidores en redes sociales sobre la importancia de luchar contra las desigualdades por género y motivar su participación activa por el cambio.

Feliz 8 de marzo.