Indiemaster

Preview

Nick Murphy actuará en otoño en Madrid y Barcelona

Nick Murphy, artista anteriormente conocido como Chet Faker, lanzará el 26 de abril su nuevo álbum, ‘Run Fast Sleep Naked’, estrena adelanto, ‘Sanity’, y anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para los días 4 y 5 de octubre respectivamente. Entradas a la venta en Ticketmaster (para el de Barcelona) el día 15 de marzo.

Entradas a la venta el 15 de marzo

¡Combo triple de Nick Murphy! Cinco años después de su debut en largo como Chet Faker, el renovado (y renombrado) cantante y compositor australiano está listo para presentarse en sociedad. Run Fast Sleep Naked, su primer álbum como Nick Murphy, del que ya hemos escuchado la juguetona ‘Sanity’, verá la luz el 26 de abril y lo defenderá en directo en otoño en nuestro país. Lo hará los días 4 y 5 de octubre en Madrid (sala La Riviera) y Barcelona (sala Apolo), en una gira co-producida por Primavera Sound y Last Tour. Las entradas para la fecha de Barcelona se pondrán a la venta en Ticketmaster el viernes 15 de marzo.

Murphy despuntó en la primera mitad de esta década gracias a un EP y un primer álbum muy celebrados, como parte de una incipiente hornada de artistas de soul sintético. Sorprendentemente, en 2016 anunció que abandonaba el alias que le había hecho famoso apostando por su nombre real. “You were scared to be yourself / For no reason”, explicaba en ‘Fear Less’, su primera canción editada como Nick Murphy. Desde entonces ha publicado un par de singles, el EP Missing Link, con temazos como ‘Your Time (feat. Kaytranada)’ o ‘I’m Ready’, y, ya en 2019, el primer adelanto de su nuevo álbum de debut, cuyo videoclip podéis ver a continuación:

Nick Murphy - Sanity (Official Video)