Cine

Series

El final de la serie de Arrow llega con su 8 temporada

La exitosa serie "Arrow" llegará a su final con la octava temporada. Esto es lo que ha anunciado el protagonista de esta producción que está ha querido agradecer la gran acogida del público. En Ticketmaster te descubrimos esta noticia

En otoño es cuando está previsto que se estrene la octava y última temporada de “Arrow”. Esto es lo que hemos sabido hace apenas pocas horas cuando Stephen Amell, el protagonista que encarna a Oliver Queen (Green Arrow) ha anunciado mediante Twitter que la serie se despedirá para siempre.

El final de la serie de Arrow está, pues, más cerca de lo que muchos creíamos y en Ticketmaster queremos descubrirte los detalles de esta noticia y algunas curiosidades de la que será su última temporada.

La 8 temporada de Arrow será la última de la serie 

En otoño será cuando podremos disfrutar del estreno de la octava temporada de Arrow que, tal y como ya han anunciado, contará con tan solo 10 episodios. Significará el final de esta apasionante serie que ha conseguido cautivar a una gran cantidad de espectadores.

Amell, en su cuenta de Twitter, publicó lo siguiente:

“Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante para siempre (…) Hay mucho que decir… Por ahora, solo quiero dar las gracias”.

El actor ha admitido que Oliver Queen es uno de los personajes más importantes y que más le han marcado durante su carrera. De hecho, ha abierto la puerta a formar parte de otra serie del universo “Arrowverso”, por lo que hay una cierta esperanza de poder continuar disfrutando de este gran actor.

El “Arrowverso” es lo que se ha conseguido con esta popular serie. Y es que el personaje de Arrow ha abierto la veda a la realización de una gran cantidad de espectáculos que se mueven alrededor de los personajes y todo el legado que esta ficción ha creado. Después de más de 7 años, Arrow se despide de la pequeña pantalla y lo hará con una temporada trepidante que, ahora más que nunca, ¡la esperamos con mayor deseo!

Arrow - TV Trailer español

Detalles de la última temporada de Arrow 

El final de la serie de Arrow concluirá, pues, con la octava temporada que llegará después de la aparición de “The Flash” o “Supergirl”. Las dos tendrán un gran efecto en el Arrowverso y, por tanto, existirán algunos cambios que se verán de pleno en esta serie.

Actualmente, la serie de Arrow se encuentra en la séptima temporada. Y después de más de 150 capítulos en los que hemos podido ver a una gran cantidad de héroes, villanos y demás personajes clásicos de DC Cómics, ahora anuncia su final. Esta serie ha sido el pistoletazo de salida para abrir la puerta a la posibilidad de hacer una retahíla de series paralelas que irán en torno a este universo. No obstante, Arrow, la serie “madre”, dice adiós.

A diferencia de las otras temporadas que solían contar con 23 capítulos, esta octava únicamente tendrá 10 episodios, por lo que se espera que será un final apoteósico y concluyente que cierre bien la historia del protagonista. Se trata de la serie de superhéroes más veterana de USA y, ahora, se despide de todos sus seguidores.

Arrow, la Flecha Verde, era uno de los personajes menos conocidos de DC Cómics y, gracias a esta serie, su éxito se popularizó. Un superhéroe al más puro estilo Robin Hood que se convierte en un justiciero enmascarado que quiere eliminar a las personas corruptas y con malas intenciones.

Ahora tenemos que despedirnos de Arrow pero, no sin antes, disfrutar de una última temporada que promete ser todo un éxito.