Indiemaster / Preview

¡King Gizzard & the Lizard Wizard, visita en otoño!

Los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard anuncian su nuevo disco, ‘Fishing for Fishies’, para el 26 de abril, enseñan su tema homónimo y anuncian visita a nuestro país para otoño: actuarán en Madrid y Barcelona los días 18 y 19 de octubre, con entradas a la venta en Ticketmaster desde el viernes 15 de marzo a las 11h.

En la prolífica excepcionalidad de los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard, primera referencia actual de rock garagero psicodélico, fue más sorprendente que en 2018 no publicaran nada, ni una mísera canción, que el hecho de que en 2017 lanzaran cinco discos (sí, ¡cinco!). Desde su formación en 2012, Stu Mackenzie y su tropa de animales psicodélicos han mantenido un ritmo frenético de producción, poniendo en el mercado la friolera de ¡13 álbumes!… que se convertirán en 14 el próximo 26 de abril, día marcado para que vea la luz Fishing for Fishies, su nuevo material.

Si ayer mismo se desvelaba el primer adelanto homónimo de su próxima publicación, hoy hemos recibido el anuncio oficial del lanzamiento y la noticia referente a su defensa en directo en nuestro país. El septeto fundado en Melbourne, que en agosto girará por Norteamérica, pisará tierras europeas a partir de otoño y se presentará los días 18 y 19 de octubre en Madrid (sala La Riviera) y Barcelona (sala Razzmatazz). Las entradas se pondrán a la venta al precio de 25 € (+ gastos de distribución) a partir del viernes 15 de marzo a las 11h en Ticketmaster.

King Gizzard & the Lizard Wizard

  • Madrid
  • Barcelona

Share post