Indiemaster

Ya a la venta

Vetusta Morla, cabezas de cartel del FIB 2019

Los madrileños Vetusta Morla actuarán como cabezas de cartel en el 25º aniversario del FIB con “un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum: ‘Un Día En el Mundo'”. Abonos a la venta en Ticketmaster por 155€ (+ gastos).

Abonos a la venta

El FIB cumple este año 25 ediciones y, a cuatro meses vista, todavía siguen apareciendo nombres en la lista de invitados de su celebración. Los últimos en incorporarse han sido los madrileños Vetusta Morla, que actuarán como cabezas de cartel en el festival levantino con “un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum: Un Día En el Mundo”, donde, según han declarado, habrá “alguna que otra sorpresa más”. Han pasado casi 11 años desde aquel lanzamiento, el pistoletazo de salida (tras diez años de existencia) de una carrera exitosa que, con el paso del tiempo, les ha encumbrado como la banda de indie nacional más reconocida de la última década. Porque reunir a 15.000 personas en el Wizink Center y a 38.000 en la Caja Mágica, no está al alcance de cualquiera.

La formación de Tres Cantos se une así a un cartel donde ya figuraban artistas y bandas como Kings Of Leon, Lana Del Rey, Fatboy Slim, Franz Ferdinand, The 1975, Yellow Days, Ezra Furman, Carolina Durante, Belako, Cupido, Superorganism, La Zowi y  o Mavi Phoenix. El festival se celebrará como siempre en Benicàssim entre los días 18 y 21 de julio, con abonos a la venta en Ticketmaster por 155€ (+ gastos).