Cine

El Gordo y el Flaco, ¡vuelven este marzo del 2019!

¡Vuelven El Gordo y el Flaco a la gran pantalla! Este inolvidable dúo de cómicos, regresará el 15 de marzo del 2019 a nuestros cines para explicarnos nuevas y divertidas aventuras protagonizadas por Stan y Ollie. ¡No te la pierdas!

Oliver Hardy (John C. Reilly) y Stan Laurel (Steven Coogan) regresarán a la gran pantalla este 15 de marzo del 2019. Este dúo de cómicos que se conocen como El Gordo y el Flaco vuelven a los cines para presentarnos una historia que narra el tour de despedida que se llevó a cabo durante los años cincuenta. Durante esta época, sus carreras estaban en un periodo de crisis y, para poder recuperar su éxito, llevan a cabo una gira por Gran Bretaña e Irlanda.v

En la película El Gordo y el Flaco 2019 podremos volver a disfrutar de las disparatadas aventuras de uno de los dúos cómicos más conocidos de la historia del cine. En esta ocasión, asistiremos a un momento de sus carreras en las que las cosas no terminaban de ir del todo bien. Pero acompañados por sus dos mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) conseguirán volver a conquistar al público.

El 15 de marzo se estrena el nuevo film de El Gordo y el Flaco

La nueva película de El Gordo y el Flaco se trata de una comedia dramática dirigida por Jon S. Baird y que cuenta con el guión de Jeff Pope. En esta cinta veremos la cara oculta del mundo del cine y del humor y es que, tras las bambalinas, siempre hay una realidad que es un tanto más amarga y menos graciosa de lo que puede aparentar ser.

En esta nueva película conoceremos las horas más bajas de este dúo de cómicos que son mundialmente conocidos como El Gordo y el Flaco. Un momento difícil en el que las risas y la broma parecen haberse quedado apartadas y los dos artistas tienen que reinventarse para poder volver a conectar con su público. Una historia que se centra más en la amistad que existe entre ambos personajes y que permitirá que los espectadores puedan conocer mejor la personalidad de estos dos grandes artistas.

¿Quiénes fueron El Gordo y el Flaco?

Por si no lo sabes, la pareja conocida como El Gordo y el Flaco son un dúo de comedia que se convirtió en el más famoso del cine. Este peculiar nombre solamente es conocido en España ya que en América el nombre de este dúo es “Laurel and Hardy”. Oliver Hardy era el “gordo” y Stan Laurel era el “flaco”, un estadounidense y un británico que conquistaron a medio mundo.

Su vida artística comenzó en los años veinte y sus primeras cintas eran de cine mudo. Pero su éxito se alargó hasta los años cincuenta que, precisamente, es la época de donde parte esta nueva película que veremos en marzo del 2019. Durante casi tres décadas, este dúo fue uno de los más conocidos del cine y consiguieron unir dos estilos de humor, el inglés y el americano, en una perfecta sintonía.

Sinopsis de El Gordo y el Flaco, película de 2019

Como ya hemos dicho, desde los años veinte y hasta casi los cincuenta, esta pareja fue una de las más aplaudidas en el cine. Sin embargo, a partir de la mitad del siglo XX su carrera empezó a vivir una crisis y, en esta película, vemos precisamente este periodo. La trama gira en torno a los múltiples intentos de este dúo por intentar reavivar sus carreras y, para ello, comenzarán a hacer una gira por Gran Bretaña.

Una historia que nos presenta la complicada vida del artista que, tanto puede estar en alza como, de repente, caer en picado. Una cinta que, también, refleja los diferentes problemas entre los artistas que tendrán algunos encontronazos durante el viaje pero que, al final, se demostrará que la amistad puede con todo. 

Además del dúo de cómicos interpretado por Reilly y Coogan, en esta película también veremos a actores y actrices como Shirley Henderson, Danny Huston, Bentley Kalu, Nina Arianda, Rufus Jones, Susy Kane, Stephanie Hyam y Charles Walters.

El 15 de marzo es el estreno de El Gordo y el Flaco, la nueva película que narra las aventuras y desventuras de este dúo de cómicos que se convirtió en uno de los más importantes de todo el mundo.