Indiemaster

Ya a la venta

Eddie Vedder (Pearl Jam) actuará en Madrid y Barcelona

Era un secreto a voces: Eddie Vedder, líder de los míticos Pearl Jam, actuará en solitario en Madrid y Barcelona este verano. El sábado 22 de junio en Madrid y el martes 25 en Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 22 de marzo a las 10h a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta

(Foto de portada Ⓒ Pablo Luna Chao, tomada durante el Mad Cool Festival 2018)

Eddie Vedder no puede dar un paso sin que sus fans estén previamente enterados del cómo, el cuándo y el por qué. Cuando el año pasado se disponía a anunciar fechas en nuestro país con Pearl Jam, en Barcelona y en el Mad Cool Festival, la información fue un secreto a voces durante varios meses antes de su anuncio oficial. En esta ocasión, ya sabíamos que el legendario músico de Seattle venía a Europa este verano en solitario, con actuaciones programadas en el Firenze Rock Festival y en el estadio de Wembley de Londres (teloneando a The Who), por lo que la rumorología se ha disparado en relación a una posible nueva visita, la primera en solitario por estos lares.

Así, hoy se ha hecho oficial que Eddie Vedder actuará en Madrid y Barcelona los días 22 y 25 de junio en el WiZink Center y en el Palau Sant Jordi respectivamente, donde interpretará temas extraídos de sus dos discos en solitario (Into The Wild y Ukelele Songs), covers y canciones de la extensa discografía de su banda. El músico irlandés Glen Hansard, ganador del Oscar a mejor canción original (‘Falling Slowly’) en 2007 con la película Once, se encargará de telonear a Vedder en ambas citas. Las entradas se pondrán a la venta general el próximo viernes 22 de marzo a las 10h a través de Ticketmaster, pero desde hoy, viernes 15 de marzo, arranca una preventa solo habilitada para fans de Pearl Jam suscritos al Ten Club.