Música

Anuncio

La Polla Records anuncia segundo show en Barcelona

La banda ha vendido en una semana más de 80.000 entradas, y añade una segunda fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona

¡Quiero mis entradas!

¡La Polla Records está que lo parte! La banda añade otra fecha en Barcelona dentro de su gira Ni descanso, ni paz! y actuará también en el Palau Sant Jordi el 25 de octubre. Las entradas para este nuevo concierto pueden ya adquirirse en los puntos oficiales, donde están disponibles los últimos tickets para el 26 de octubre, primera cita anunciada en la ciudad.

 

 

¡Quiero mis entradas! 

Las entradas de Ni descanso, ni paz! salieron a la venta el pasado 20 de marzo. Una semana después, LA POLLA RECORDS ha vendido más de 80.000 entradas y ha confirmado segundas fechas en todos los recintos.Además, Bilbao colgó el cartel de sold out en un tiempo récord, en menos de dos horas se agotaron los 17.000 tickets del 19 de octubre y lo mismo ocurrió al día siguiente con el concierto del 18 de octubre.

Esta gira ha supuesto igualmente un hito en la comercialización de entradas para Ticketmaster España. Durante los primeros cinco minutos se adquirieron 15.000 tickets sin cola virtual, demostrando así la compañía que su tecnología garantiza máxima agilidad en la comercialización de entradas de eventos de alta demanda, favoreciendo, por tanto, una venta rápida y segura.

Ni descanso, ni paz!, que contará con Enrique Villarreal, “El Drogas”, como artista invitado, realizará finalmente las siguientes paradas:

Las entradas de Ni descanso, ni paz! pueden adquirirse exclusivamente en  www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025)  y en www.livenation.eswww.lapollarecords.net,

Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS regresa después de 16 años con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.

El 10 de mayo LA POLLA RECORDS lanzará Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve(1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Incluye también una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, que da nombre al disco y a la próxima gira 40 aniversario.