Cine / Estrenos en Netflix

Los mejores estrenos de Netflix

¿Eres fan de Netflix? Esta productora de series y películas en streaming estrena mes a mes interesantes producciones así como nuevas temporadas que merece la pena conocer. En TM te descubrimos los mejores estrenos de Netflix de este mes

Netflix se ha convertido en una de las herramientas más queridas para muchos seriéfilos que se pasan horas devorando historias apasionantes y emocionantes. Si tú también eres uno de ellos te gustará este post de Ticketmaster en el que hemos querido descubrirte cuáles son los mejores estrenos de Netflix para este mes. 

Aquí te descubriremos cuáles son las nuevas temporadas de las series que podrás ver en esta plataforma de vídeos, así como las nuevas producciones que aterrizan en Netflix y que vienen con ganas de comerse el mundo.

Prepárate porque aquí te dejamos una selección con las series más interesantes de Netflix con las que te lo pasarás mejor que bien 🙂

Estreno de la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El 5 de abril tiene lugar uno de los mejores estrenos de Netflix sin lugar a dudas. Y es que podremos volver a disfrutar de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina“, una serie donde brujas adolescentes son capaces de hacer hechizos de lo más temibles. En esta nueva temporada veremos cómo Sabrina tiene ganas de aprender acerca de sus poderes y conocer más hasta dónde puede llegar. Una historia que mezcla un triángulo amoroso, la magia oscura y la supervivencia que, seguro, ¡te encantará!

Ultraman, uno de los estrenos de Netflix más esperados

El 1 de abril se estrenó otra de las series más esperadas de Netflix: Ultraman. En esta ocasión nos encontramos ante la adaptación de un cómic manga que nos sitúa en un mundo en el que los alienígenas amenazan la vida en la Tierra. Ante esta situación, Shinjiro deberá transformarse en el superhéroe que siempre ha sido para poder luchar contra el mal. Ultraman es un personaje que viste con un traje metálico y que hace que el que lo lleve tenga un poder ultraterrrenal.

Arenas movedizas, la “Élite” de Suecia 

Muchos seriéfilos han determinado que “Arenas movedizas” es una serie del estilo “Élite” pero a la sueca. Se trata de una producción que está basada en un bestseller de Malin Persson. Esta novela comienza con una masacre que tiene lugar en una escuela de alto standing de Estocolmo. Una gran tragedia que afectó sobremanera al país y de la cual fue acusada como culpable a una joven que en la serie se conoce con el nombre de Maja Norberj. Secretos, sexo, drogas y emociones incontroladas es lo que te encontrarás en este estreno de Netflix.

Calígula, el emperador demente, una serie inspirada en el Imperio Romano 

Si te gustan las series históricas, apunta el 5 de abril en tu agenda porque es cuando se estrena “Calígula, el emperador demente”. Se trata de una serie que está inspirada en este conocidísimo emperador de la Antigua Roma y que aparece debido al gran éxito que han tenido otras producciones como la serie inspirada en Julio César. Calígula fue un emperador cruel, depravado y muy libertino que se ganó muchísimas enemistades durante su gobierno en el Imperio Romano.

Tienda de unicornios, una serie fantástica en Netflix

Otro de los mejores estrenos de Netflix es “Tienda de unicornios” una producción de Brie Larson que se estrena por vez primera en esta plataforma de streaming. En esta serie podremos ver a la actriz de Capitana Marvel que se pone bajo la piel de un personaje cómico y sorprendente. Esta mujer, aburrida de su vida monótona y sin emoción, está a punto de cumplir uno de sus sueños de toda su vida: tener su propio unicornio.

Black Summer, una nueva serie de zombies 

El 11 de abril es el estreno de una de las producciones más esperadas por los más “zombimaníacos”. Se trata de “Black summer”, una serie de 8 capítulos que nos presenta a una madre coraje que tiene que salvar a su hija del apocalipsis zombie. Una serie que tiene muchos parecidos con The Walking Dead y que resulta ideal para los apasionados del universo zombie.

Ingress: The Animation, una serie de ciencia-ficción 

A finales de abril, concretamente el 30, podremos disfrutar de otro de los estrenos más sorprendentes de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de la serie “Ingress: The Animation”, una cinta que nos narra un hecho científico insólito: se ha descubierto una sustancia que es capaz de cambiar la mente humana. Ante este sorprendente hallazgo comenzará a tener lugar una batalla entre los organismos que quieren disponer de este gran poder. Una serie de animación que está inspirada en Nantic y que cuenta con 11 episodios.

Share post