Indiemaster

Preview

The Lumineers, en Madrid en noviembre con nuevo disco

The Lumineers eligen Madrid como única ciudad española donde presentarán 'III', su nuevo disco, anunciado para el 13 de septiembre, y del que ya hemos escuchado ‘Gloria’, un primer adelanto. Será el 2 de noviembre en el WiZink Center. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster el viernes 12 de abril a las 10am.

Tres años después de su último trabajo, la banda norteamericana The Lumineers ha anunciado III, su nuevo disco, para el 13 de septiembre. De paso, también han dado a conocer las fechas de su gira europea de presentación, que tendrá una única parada en nuestro país el sábado 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes día 12 de abril a las 10am a través de Ticketmaster.

Los de Denver, famosos en el mundo entero por el acento popero y heredero del positivismo de Arcade Fire que tiene su versión del folk americano, vuelven con un ambicioso álbum cuyo título, III, no solo hace referencia a que se trata de su tercera entrega, sino que presenta nueve canciones (de un total de 14) distribuidas en tres capítulos, cada uno de ellos centrado en uno de los tres personajes principales. Los capítulos sirven también de separador visual de una serie de vídeos que incluyen los nueve temas, cada uno dirigido por Kevin Phillips.

De momento solo hemos podido escuchar una primera muestra, ‘Gloria’, publicada esta misma semana a la vez que anunciaban el nuevo disco: una catártica y semiacústica pieza marca de la casa que os dejamos a continuación.

 

 

 

The Lumineers - Gloria (Lyric Video)

 

 

¡Llévame a la preventa de Fans + Álbum!

 

¡Llévame a la preventa en Live Nation!