Música

Nuevas confirmaciones

El PLAY TOUR de AITANA llega a Jardins Terramar Sitges

El 19 de julio el Festival arranca con Aitana, la artista revelación del momento en nuestro país con un cartel inmejorable. ¡Y ya puedes conseguir tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

La organización del Festival Jardins Terramar de Sitges anuncia nueva fecha el 19 de julio con Aitana en concierto, la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional en un futuro inmediato, presentará en la jornada inaugural del festival su gira en solitario “Play Tour”. Con 18 años recién cumplidos, Aitana fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino.

 

Aitana - TELÉFONO (video oficial)

En breve saldrá su primer LP, que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira “Play Tour”, que la llevará al Festival Jardins Terramar de Sitges en su primer concierto de la gira en Cataluña. De este modo, con la incorporación de Aitana en la programación del Festival Jardins Terramar de Sitges, el cartel en el auditorio principal queda confirmado hasta el momento con las actuaciones de Aitana, Luis Fonsi, La Família del Super 3, Joan Baez, George Benson, Rick Astley, God Save The Queen, Hombres G, Melendi, Morat, Dúo Dinámico y Niña Pastori.

Las entradas ya están a la venta desde hoy 10 de abril a partir de las 10h en ticketmaster.es y en red Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC)

¡Llévame a mis entradas!